RMARQUEZ Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Igual es una chorrada, pero ayer puse una foto, la que os sale a casi todos debajo del nombre, lo hice pinchando en mi nombre, configuracion y seleccionar la foto. PERO NO SALEEEEE!!! Haber si alguien me lo explica que parezco tonto, jejejeje!!!! Responder
RMARQUEZ Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Igual es una chorrada, pero ayer puse una foto, la que os sale a casi todos debajo del nombre, lo hice pinchando en mi nombre, configuracion y seleccionar la foto. PERO NO SALEEEEE!!! Haber si alguien me lo explica que parezco tonto, jejejeje!!!! Yo me pregunto y yo me contesto!!! jejejee!!! ya lo he conseguido asi que nada, olvidaros y perdonazmeeeeeeeee!!!! que zokete, jijijji Responder
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Andaba leyendo otros hilos en otros subforos y no me ha dado tiempo a venir a verte....Me alegra que hayas encontrado la solución...jeje Responder
juakoman Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 JOE!!! La SOLUCION ANTES QUE LA RESPUESTA!!!! La cañaaaa! JAJAJAJAJA Ya te han dado el allroad Rmarquez o no? cague en dieeeeez, mira la kdda que nos depara el veranito! Responder
RMARQUEZ Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Yo me puse a tocar todo hasta que di con la solucion, jejejeje!!! Que va tio, me han solucionado las chorraditas pero lo importante para el lunes, lo tienen que llevar al de las makinitas para que me ponga el cuadro, me configure la llave y me descubra que sensor o que ostias le esta fallando para que pierda la potencia. Como no me lo tenga listo para el martes o miercoles de la semana que viene y me tenga que pirar a sevilla de bodorrio sin el coche, le voy a decir que se lo meta por el culo y me devuelva la pasta, que hace casi un mes que les di dos millones de pesetas y todavia no e disfrutado del coche, Y TENGO UN CALENTOOOOOON!!! Ademas de que dejaria a los novios sin coche oficial,jejejejeje!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.