VirtualSaM Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted en el día de autos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su put* familia, en la perra de su madre y en el cab***azo de su padre? Respuesta del Acusado: No, es falso.... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Jorge Eduardo, por Dios, ten cuidado, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que esto es muy molesto...?" Responder
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Juassssssssss Es buenisimo, se puso hace ya mucho tiempo pero es q t partes el ojete Responder
squat Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Mu guenooooo Responder
GhosTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 todavía lo puso JoseTTR la semana pasada Responder
Lancerevo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 JAJAJAJJAAAAAAAAAAA van a pensar que estoy loco menuda carcajada me he echaao! Responder
javier Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 buenísimo! :o s2 Responder
Carris Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 mira que lo he leido en diferentes sitios, incluso la primera vez que lo oí creo que hace cuatro años, pero siempre igual: me descojono jjjaajajajaajajjajajajajjajajajaja Responder
TURBO-MARC Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 OTRO!!! Pregunta el fiscal el fiscal: Y dice usted que justo antes de morir, las ultimas palabras del señor Garcia fueron para usted? acusado: Si señor fiscal fiscal: y que le dijo a usted el señor Garcia? acusado: Quieres dejar de mover el put* andamio jod** que no me he atado el cable de seguridad y estamos a 8 pisos de alturaaaaaaaaaaaaa! Responder
gelete Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 aaayyyy.....este Virtual......que cachondo el tio Responder
pableras Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 yo conocio uno muy parecido taban todos dandole el pesamen a una mujer, ya ke se le habia muerto su marido... llega uno y la mujer le pregunta:manolo! ke te dijo benito antes de morir!kuales fueron las ultimas palabras que te dijo! manoloooo ten cuidao con el andamio ke nos matamos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.