LoPallars Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Que mejor dia que ayer, lloviendo toda la tarde, para que nos entregaran un cabrio ¿no? Me encantan las llantas: ¿quien ha dicho que ese culito no les gusta? ¡es precioso! Responder
KOKE_85 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Que bonito!! que lo disfrutes... Responder
Nephilim Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 El coche me parece precioso. Las llantas bastante mejorables, pero si a ti te gustan no hay más que hablar. Responder
Siaükia Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 muy guapo Yo sin duda me buscaría un buen detailer que me sellara y encerara la carroceria para que se mantenga como el primer dia. Responder
ender7324 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Es muy chulo! A mi tambien me encanta el culo del cabrio,igual que nephilim,las llantas me parecen mejorables,pero como ya decia el,lo importante es que te gusten a ti! Ahora solo te queda disfrutarlo. Felicidades!! Responder
rafasportback Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Opino lo mismo que neph,yo solo le meteria unas llantas en 18 o 19 y lo iba a dejar guapo,guapo,que lo disfrutes,s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.