tonimel Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Compañeros me podeis decir donde "narices" puedo encontrar que tipo de color blanco lleva mi a4. he buscado en todas las puertas, capo, documentación, etc y no hay manera. Haber si alguien me puede hechar un cable pues quiro buscar un pincel de retoque y no se que blanco buscar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 al lado del hueco de la rueda de repuesto paisano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonimel Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Hola, El color de tu coche es el siguiente: -Referencia del color en el concesionario: LY9G -Referencia del color en tiendas de repuestos (Norauto, etc..): 45745 Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonimel Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Gracias Izan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Todos los Audis A4 B5 de color blanco tienen esas mismas referencias no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Todos los Audis A4 B5 de color blanco tienen esas mismas referencias no? si eso es, el "casablanca white" es el mismo en todos los B5 un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Ojo que hay varios tonos de blanco Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Generalmente el color blanco de los B5 es el blanco casablanca y las referencias son las que te a dado el compañero Izan. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Hola, El color de tu coche es el siguiente: -Referencia del color en el concesionario: LY9G -Referencia del color en tiendas de repuestos (Norauto, etc..): 45745 Un saludo! Donde puedo conseguir la referencia en tienda para mi color? Es el LY7M (color plata) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Hola, El color de tu coche es el siguiente: -Referencia del color en el concesionario: LY9G -Referencia del color en tiendas de repuestos (Norauto, etc..): 45745 Un saludo! Donde puedo conseguir la referencia en tienda para mi color? Es el LY7M (color plata) Un saludo Pues lo unico que puedes hacer es ir a una tienda de pinturas o de recambios y pedir la referencia alli, asi la consegui yo, no se otra forma de conseguirla, yo la apunté de un bote que compre en una tienda de recambios de alcalá (reynasa) Pide en un norauto el libreto de referencias de colores para automoviles, busca el tuyo (LY7M) y en una tabla vendrá el equivalente en tienda. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Pues lo unico que puedes hacer es ir a una tienda de pinturas o de recambios y pedir la referencia alli, asi la consegui yo, no se otra forma de conseguirla,yo la apunté de un bote que compre en una tienda de recambios de alcalá (reynasa) Pide en un norauto el libreto de referencias de colores para automoviles, busca el tuyo (LY7M) y en una tabla vendrá el equivalente en tienda. Un saludo! Gracias Izan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Cuanto vale un botecito de pintura pequeño?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosB5 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Cuanto vale un botecito de pintura pequeño?? Yo compre uno en Norauto y no llego a 12-13 euros creo recordar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Cuanto vale un botecito de pintura pequeño?? Yo compre uno en Norauto y no llego a 12-13 euros creo recordar... Graciaaas, pensaba que era más caro, entonces para 3 retoquillos de nada me compro un bote y le doy yo, jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.