Izan. Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 si el pequeño de pincel vale unos 10 pero el grande de Spray (400ml) vale 18€ creo casi 20, enga de nada un saludo a todos Responder
Rauldiazz Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 si el pequeño de pincel vale unos 10 pero el grande de Spray (400ml) vale 18€ creo casi 20, enga de nada un saludo a todos Y cual queda mejor, a pincel o a Spray? Responder
alarmero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Depende para que...si tienes un arañazo rofundo, pincel..y si tienes roce en paragolpes o algo...spray..pero el tono es ligeramente diferente... Responder
Rauldiazz Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Vale, gracias, a pincel entonces. Que es más...digamos,,,cuidadoso. Responder
alarmero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 eso es, y luego con mucha paciencia, lija al agua minimo grano 1000, y un poco de pulimento, lo dejas nuevo si consigues el mismo tono de pintura. Eso si, mucha paciencia Responder
ceop_27 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 el mio es el b5 del 96 y es de los k yeban el retrovisor la parte baja trasera del coche y las manillas der las puertas en negro.kedaria mal mirar la referencia de mi color y pintar lo negro en el color del coxe??gracias!! Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 ojito con lo que pintais y con qué porque puede quedar peor que con el rozón.... Además de prestar atención especial si es en paragolpes o cosas por el estilo porque los pintores utilizan elastificante para la pintura de estas zonas. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.