andres jimenez Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Mi audi a3 1.4 TFSI tiene 20.000 km En breve le are la primera revision..no tengo mas remiedio que llevarlo a la audi por la garantia. Que clavada me meteran ? 300€ mas o menos no ? saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Lo suyo es acercarse y preguntar Responder
vewer Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Lo suyo es acercarse y preguntar No tienes porque, mientras te sellen el libro de revisiones no hay problemas, en cualquier taller bosch lo hacen, y no pierdes garantia ninguna Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Lo suyo es acercarse y preguntar +1 A parte que esto de preguntar el precio de la primera revision, segunda, tercera si se busca hay tropecientos mil post sobre ello. Saludos. Responder
GringoSB Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Lo suyo es acercarse y preguntar +1 A parte que esto de preguntar el precio de la primera revision, segunda, tercera si se busca hay tropecientos mil post sobre ello. Saludos. +1 con buscar un poco vale, poner "revision" en el buscador y teneis para un buen rato, pero es mas comodo lo otro... Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Lo suyo es acercarse y preguntar No tienes porque, mientras te sellen el libro de revisiones no hay problemas, en cualquier taller bosch lo hacen, y no pierdes garantia ninguna no tienes porque que? xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.