dani_racing Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Buenas despues de mucho esperar me lo dieron el miercoles pasado por decir que he andado con el tiene 1500km pero estoy encantado de como va es un 2.0 TDI quattro (170cv) de extras lleva: -S-line interior y exterior -llanta 18 tipo RS4 -isofix -retrovisor interior ajuste antideslumbramiento -luces xenon-plus -paquete portaobjetos -paquete luces -interfaz USB -tornillos antirrobo -volante achatado -techo solar -retrovisores exteriores abatibles -indicador presion neumaticos -ayuda aparcamiento trasera -tempomat -interfaz Bluetooth Me parece que no se me olvida nada mas ahora voy con las proximas cosas que le voy a poner -parrilla delantera S3 -pedales s3 -taloneras s3 si teneis referencias y precio de estas cosas seria de gran ayuda un saludooo y espero que os guste Responder
dani_racing Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 no soy pa subir las fotos dice que son muy grandes como puedo hacer?? Responder
Ambition3 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 cargalas en www.imageshack.us donde dice browse, pinchas y buscas las fotos que quieres poner,( hay un maximo de capacidad) clickeas cargar ahora, te saldrá varios enlaces,(enlace directo, codigo de foro...etc,) mediante estos enlaces, eliges el que quieres crear, en el 1er caso se te crearía un enlace directo, tipo album, (tambien lo puedes hacer una por una) copias y pegas luego en un post que quieras enviar, "la URL" añadiendo al final, envias, y ya las tienes adjuntadas, hay varias maneras de hacerlo, yo utilizo esta, espero haberte ayudado. un saludo! Responder
dani_racing Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 (editado) ahi van http://img101.imageshack.us/g/imagen032u.jpg/ poco a poco me voy acordado de mas cosas -Alarma Editado 29 de Mayo del 2010 por dani_racing Responder
Juanma_75 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Muy guapo ese blanquito y muy bien equipado :drool: . Ahora sólo te falta pasar por el PRC para presentarlo y empezar a pensar en las próximas modificaciones . Responder
tecmel Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Bienvenido. Tienes un post de referencias en destacados con todo lo que buscas. Saludos Responder
dejota Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Arriba los blanquitos,jeje.A disfrutarlo.Saludos Responder
TGC_22 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 bienvenido!!yo tb llevo ese motor xro el mio es del 2007, y toy encantando, 70000km y 0 problemas Responder
dani_racing Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 lo que me estraña es que no traiga lo de start stop Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Bienvenido!! Esperando fotos que tiene muy buena pinta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.