Jump to content

Extraccion motor opel calibra


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

El video es de ayer por la tarde que estuvimos quitando el motor a un opel calibra para adaptarlo a otro coche,

 

Mala calidad fue grabado con el movil.

 

 

imagen0042f.jpg

 

imagen0041hc.jpg

 

imagen0038f.jpg

 

imagen0037o.jpg

 

imagen0036v.jpg

 

Una moto que estaba alli aparcada...

imagen0034n.jpg

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te a quedado corto el R8 y le vas a meter el motor del calibra???? :cfsd1::cfsd1::laugh::laugh:

 

 

 

Esto mismo he pensado yo mientras veía el vídeo :laugh: ... pero incluso peor sería meterle el motor del R8 al calibra :laugh:

 

De todas formas _pax0dt0_ mucho de ponernos los dientes largos,... pero de fotos (o vídeo) del R8 por ahora nada de nada, eh? :innocent:

 

Un saludo compi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que os lo estoy dosificando el R8 jaja , ASI tenéis mas ilusión cuando llegue el día de verdad, que llegará....

 

P.S Yo también estaba currando que estaba grabando el vídeo jjajaja.

espero que el movil no fuera tuyo por que tener un R8 y que agrabe ASI el movil que tienes es pa matarte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que os lo estoy dosificando el R8 jaja , ASI tenéis mas ilusión cuando llegue el día de verdad, que llegará....

 

P.S Yo también estaba currando que estaba grabando el vídeo jjajaja.

 

 

Somos pura ¡¡¡¡ ansia viva !!!! esperando esa presentación.... a ver si llega ya :notworthy:

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.