Jump to content

ya me compre la pda-gps


villanubla2

Publicaciones recomendadas

:D es una medion pocket pc con gps ,sin bluethoot.pero la verdad es q va bastante bien,quitando que de vez en cuando se le va "la pinza"y me dice cosas como

<ande durante 9786 km en esta direccion> ..cuando estoy frente a una pared :D:D

por lo demas ,la pantalla se ve muy bien,la voz de la chica que habla es clara y el precio es bastante bueno .399 €

 

por cierto.hay programas mejores o peores en cuanto al gps se refiere?

yo instale el de la pda.el que venia: medion navigator 3.1

por lo demas lo veo una compra recomendable. aunque seria necesario hacer una instalacion curiosa para que quede chulo.por que los cables colgando por encima del salpicadero.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la compra. La mía (Palm One + Kirrio) me costó 450€ sin la tarjeta.

 

En cuanto a lo de los cables por el salpicadero tienes la posibilidad de hacer la instalación pasando el cableado por alguno de los marcos laterales (como hacen con los micros del manos libres), y dejar al descubierto el receptor, que en mi caso casi dentro del habitáculo tiene cobertura.

 

Pero si lo quieres usar en otro coche no podrás (en un viaje en otro coche, uno de alquiler, etc..).

 

Más fácil solución tiene lo de la alimentación, podrías sacarle un cable detrás de la consola para dejar libre el engorroso cenicero abierto con el conector.

 

Yo siempre llevo un montón de cables :rolleyes::lol: , pero es una delicia, la verdad, muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo k habia pensado,meterlo por los conductos de la ventilacion o por los paneles de las puertas. por que principalmente va en mi coche...

si lo pongo en el coche de mi chica..ya que se despista sin nada...si encima le pongo eso...juas juas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.