ripilondo Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 ola buenas queria saber si alguien la quitado el catalizador a un b6 2.5 y si la dado problemas kn la sonda landa y los datos k manda a la centralita de los gases. keria saber si esta antes o despues del catalizador. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ripilondo Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 ola buenas queria saber si alguien la quitado el catalizador a un b6 2.5 y si la dado problemas kn la sonda landa y los datos k manda a la centralita de los gases.keria saber si esta antes o despues del catalizador. gracias nadie le a quitado el catalizador ni sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 ola buenas queria saber si alguien la quitado el catalizador a un b6 2.5 y si la dado problemas kn la sonda landa y los datos k manda a la centralita de los gases.keria saber si esta antes o despues del catalizador. gracias en principio te dara error, yo lo he hecho en cdos coches y lo he solucionado poniendo un separador en la sonda que hay tras el catalizador...ese separador consiste en poner un par de tuercas roscadas que separen ñla sonda del tubo donde va enroscada unos 2-4 cms...en un motor me valio con separador 2 cms(una rosca) en otro tuve que montar dos roscas (4cms+-) y problema resuelto. Es uno de los metodos mas eficaces que hay. te dejo un link de ebay (yo compre dos por si acaso, y me sirvieron ambos, uno enroscado sob el otro) http://cgi.ebay.es/O2-Oxygen-Sensor-Spacer...#ht_1698wt_1137 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ripilondo Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 ola buenas queria saber si alguien la quitado el catalizador a un b6 2.5 y si la dado problemas kn la sonda landa y los datos k manda a la centralita de los gases.keria saber si esta antes o despues del catalizador. gracias en principio te dara error, yo lo he hecho en cdos coches y lo he solucionado poniendo un separador en la sonda que hay tras el catalizador...ese separador consiste en poner un par de tuercas roscadas que separen ñla sonda del tubo donde va enroscada unos 2-4 cms...en un motor me valio con separador 2 cms(una rosca) en otro tuve que montar dos roscas (4cms+-) y problema resuelto. Es uno de los metodos mas eficaces que hay. te dejo un link de ebay (yo compre dos por si acaso, y me sirvieron ambos, uno enroscado sob el otro) http://cgi.ebay.es/O2-Oxygen-Sensor-Spacer...#ht_1698wt_1137 ok gracias, pondre linea recta y te contare aber k tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.