Jump to content

quitar catalizador


ripilondo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

ola buenas queria saber si alguien la quitado el catalizador a un b6 2.5 y si la dado problemas kn la sonda landa y los datos k manda a la centralita de los gases.

keria saber si esta antes o despues del catalizador. gracias

 

nadie le a quitado el catalizador ni sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas queria saber si alguien la quitado el catalizador a un b6 2.5 y si la dado problemas kn la sonda landa y los datos k manda a la centralita de los gases.

keria saber si esta antes o despues del catalizador. gracias

en principio te dara error, yo lo he hecho en cdos coches y lo he solucionado poniendo un separador en la sonda que hay tras el catalizador...ese separador consiste en poner un par de tuercas roscadas que separen ñla sonda del tubo donde va enroscada unos 2-4 cms...en un motor me valio con separador 2 cms(una rosca) en otro tuve que montar dos roscas (4cms+-) y problema resuelto. Es uno de los metodos mas eficaces que hay.

 

te dejo un link de ebay (yo compre dos por si acaso, y me sirvieron ambos, uno enroscado sob el otro)

 

http://cgi.ebay.es/O2-Oxygen-Sensor-Spacer...#ht_1698wt_1137

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas queria saber si alguien la quitado el catalizador a un b6 2.5 y si la dado problemas kn la sonda landa y los datos k manda a la centralita de los gases.

keria saber si esta antes o despues del catalizador. gracias

en principio te dara error, yo lo he hecho en cdos coches y lo he solucionado poniendo un separador en la sonda que hay tras el catalizador...ese separador consiste en poner un par de tuercas roscadas que separen ñla sonda del tubo donde va enroscada unos 2-4 cms...en un motor me valio con separador 2 cms(una rosca) en otro tuve que montar dos roscas (4cms+-) y problema resuelto. Es uno de los metodos mas eficaces que hay.

 

te dejo un link de ebay (yo compre dos por si acaso, y me sirvieron ambos, uno enroscado sob el otro)

 

http://cgi.ebay.es/O2-Oxygen-Sensor-Spacer...#ht_1698wt_1137

 

ok gracias, pondre linea recta y te contare aber k tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.