Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos os quería hacer una pregunta tengo un audi a2 gasolina y me está dando unos fallos muy extraños, tengo el testifo amarillo de avería electrónica encendido, de repente se me enciende el testigo grande de volante y mi dirección asistida se pone dura, las luces cuando las doy suben y bajan en intensidad y ha dejado de funcionar los interminentes. No se si a alguno le ha pasado este cúmulo de varías , además con el motor encendido en punto muerto se oye como un sílbido electrónico.. hay gente que me dice el aternador, no se. ¿Qué opináis? estoy desesperado...

Un saludo a todos los foreros...

Publicado

Probable que sea el alternador, quizás hasta concretamente el rectificador del alternador. Un tester y medir el voltaje sería una buena manera de empezar.

Suerte,

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Compañero, me pasa exactamente lo mismo que a ti; menos lo de los intermitentes. Sólo te puedo decir que ya lleva así bastante tiempo, y no se ha roto nada; le tengo dicho a mi mujer que lo lleve al taller a ver, pero como no lo lleva, pues así sigue...

Aunque lo de los intermitentes le pasó hace un tiempo; lo llevó y era un relé, se lo cambiaron. Por lo demás, lo mismo, el silbidito, el testigo de volante, las luces que suben y bajan, la dirección dura... todo igual.

Si averiguas algo, te agradeceré que me lo comuniques (mejor por MP, no suelo entrar mucho por aquí).

Gracias, un saludo.

Editado por Omni

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.