victorIbis Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Pues eso hoy me dado cuenta que cuando pongo los intermitentes el lado de los leds de los intermitentes vaja la tension, es normal??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Pues eso hoy me dado cuenta que cuando pongo los intermitentes el lado de los leds de los intermitentes vaja la tension, es normal??? Si es normal. Lo hacen todos, para que se "vea mas" el intermitente y no lo "camufle" la intensidad de los leds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Joer victor, que pareces nuevo De todas formas me pareció ver en el subforo A4 que este efecto se puede eliminar configurándolo con el Vag. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Esa bajada de intensidad probando con el vag com se la quité, pero la volví a activar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 yo lo modifique con el vagcom, creo que lo puse al 30%, baja la intensidad pero no tanto como viene de fabrica, mas o menos se queda a medio camino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirk Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Buenas. A mi me parece imprescindible dejarlo como viene de fabrica. si empieza a oscurecer y todavia no se han encendido las luces, solo con los leds delanteros el intermitente no se ve todo lo bien que se debería. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Joer victor, que pareces nuevo De todas formas me pareció ver en el subforo A4 que este efecto se puede eliminar configurándolo con el Vag. Un saludo jejeje ya ves, pues si te digo la verdad sabia que vajaba la intensidad pero nunca me fije tanto, y el otro dia me lo comento el colega que iba delante y me asusto que se apagaba que los tenia fundidos, por eso me ralle si seria normal. jejeje Gracias a todos chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.