davidcsbn Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Todos llevan, chicos, de serie, cuatro airbags, los frontales y los laterales, creo que en opción los de techo para las fechas de aparición en el mercado. Cierto, el mio es de 2001 y ya lleva los de ventana (o techo) delante y detrás. Saludos Responder
Juanako Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Madre mía como se abolla... creo que ni con los airbags laterales saldría bien parado... Responder
TitusA3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Es que por lo que un dia lei en no se que post, a partir del 99, comenzaron a instalar la barra de aluminio o no se de que material esta hecho, dentro de la puerta, porque cuando yo desmonto el panel de la puerta, hay una barra aparentemente de aluminio, que cruza en diagonal de lado a lado, y en un post, lei que un forero que tenia uno del 97 , no llevava esas barras... Alomejor ese Crash test, no llevava esas barras protectoras... Responder
dragon88 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 he desmontado esa pieza plastica que me comentais en alguna ocasion, y mi coche solo lleva 2 airbags... los 2 para los asientos delanteros Responder
elycarlitos Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 nose vosotros pero yo he visto coches mas nuevos que se quedan mucho peor que me decis? Responder
ivan gt turbo Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 ESTE POR EJEMPLO..... Responder
alexvipert Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 ESTE POR EJEMPLO..... Dios como ha quedado el Alfa... Responder
ivia3 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 el mio del 97 no tiene airbag lateral...sera apartir del 99 cuando se incluya..no? con respecto ala barra de la puerta.la mia si tiene tal,de aluminio en diagonal de lado a lado del paño. un saludo. Responder
Audi TDI-power Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 El mio es de julio del 2000, y tiene los delanteros, y en los asientos en los lados pone lo de airbag, así que supongo que tenga 4 o 6airbag en total, no sé mañana lo miro en los papeles haver si sale algo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.