Thor4TDi Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Pues lo dicho, Creo q ya es hora q nos toque a nosotro estoy cansado de encontrarme muxos audi a4 Guapisimos y no saber de quien son, TENEMOS Q HACER UNA KEDADA YAAAAAAAAAAAAA, Venga ya chavales q se q hay muxos Andaluces en el foro y estamos todos a 1 hoda de camino como minimo,Q no decaiga la idea Saludosssssssss Responder
ervisa_lucena Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 me uno me teneis para todo lo que pueda ayudar!!!! Responder
DavidAvant Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 me uno me teneis para todo lo que pueda ayudar!!!! Ídem. Para lo que haga falta estoy aunque soy un poco nuevo en Audi pero bueno. Granada sería un buen sitio, jejejej. (Se nota que vivo aquí???). Hay sierra, playa, jejeje Un saludo. Responder
Thor4TDi Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 venga venga q se anime la gente :laugh: :laugh: Responder
Rauldiazz Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Pero hacerlo para todos los Audis (viejos y nuevos jaja noo?? xD Responder
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 En Andalucía se suelen celebrar bastante quedadas. Es cuetión de que mires en el subforo de quedadas y salidas. En Marzo, tuvimos una buena en Marbella (fotos) Hace poco, otra en Málaga (fotos) Y, casi seguro, que en Agosto se celebrara la de todos los años en Riofrío. ASÍ que, estate atento, y nos conocemos en una de las "güenas" SALUDOS Responder
Thor4TDi Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Pero hacerlo para todos los Audis (viejos y nuevos jaja noo?? xD Esto es para todos los audi q kieran venir ,estais en vuestra casa XDDDDDD Responder
Thor4TDi Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Q pokitas gana de Kedada tiene la gente :ranting2: Responder
chirrito Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Te recuerdo, que hay un subfoforo adecuado a cada tema SALUDOS Responder
AUDIA42.5quattro Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 hola, yo me apunto a donde quedamos jejejejej.un saludo Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 hola, yo me apunto a donde quedamos jejejejej.un saludo Sería cuestión de mover al subforo de quedadas a ver si lo ve más gente ¿no? Saludos. Responder
agamor Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 No es mala idea la de una quedada... estaré atento Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Animarse que si me coge en fecha que tenga libre , me acerco con el R8 o..... ¿ con el a4 ? Responder
Thor4TDi Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Animarse que si me coge en fecha que tenga libre , me acerco con el R8 o..... ¿ con el a4 ? traete los 2 hahahahaha, tu no seras de sevilla no? Responder
Thor4TDi Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) Bueno pues enpesemos.Luga de la kedada?Hora? Editado 4 de Junio del 2010 por Thor4TDi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.