Thor4TDi Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Pues lo dicho, Creo q ya es hora q nos toque a nosotro estoy cansado de encontrarme muxos audi a4 Guapisimos y no saber de quien son, TENEMOS Q HACER UNA KEDADA YAAAAAAAAAAAAA, Venga ya chavales q se q hay muxos Andaluces en el foro y estamos todos a 1 hoda de camino como minimo,Q no decaiga la idea Saludosssssssss Responder
ervisa_lucena Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 me uno me teneis para todo lo que pueda ayudar!!!! Responder
DavidAvant Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 me uno me teneis para todo lo que pueda ayudar!!!! Ídem. Para lo que haga falta estoy aunque soy un poco nuevo en Audi pero bueno. Granada sería un buen sitio, jejejej. (Se nota que vivo aquí???). Hay sierra, playa, jejeje Un saludo. Responder
Thor4TDi Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 venga venga q se anime la gente :laugh: :laugh: Responder
Rauldiazz Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Pero hacerlo para todos los Audis (viejos y nuevos jaja noo?? xD Responder
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 En Andalucía se suelen celebrar bastante quedadas. Es cuetión de que mires en el subforo de quedadas y salidas. En Marzo, tuvimos una buena en Marbella (fotos) Hace poco, otra en Málaga (fotos) Y, casi seguro, que en Agosto se celebrara la de todos los años en Riofrío. ASÍ que, estate atento, y nos conocemos en una de las "güenas" SALUDOS Responder
Thor4TDi Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Pero hacerlo para todos los Audis (viejos y nuevos jaja noo?? xD Esto es para todos los audi q kieran venir ,estais en vuestra casa XDDDDDD Responder
Thor4TDi Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Q pokitas gana de Kedada tiene la gente :ranting2: Responder