gtxx Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Hola, despues de tanto tiempo por fin puedo presentar mi coche. Es un Audi 90 2.3 del 89 con 169.000km, despues de arreglar varios problemas y hacerle una puesta a punto, por fin esta conmigo . aunque tiene bastantes pijadas por arreglar, bombillas fundidas, luneta termica que no funciona, no marca la temperatura del agua, etc. Os dejo unas fotos: Ya pondré más y mejores fotos. Saludos! Responder
1.9E Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 bienvenido! esta muy guapo en ese rojo, creo que los intermitentes delanteros en blanco le quedarian muy bien Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Bienvenido, se le ve bien al abuelte, ahora a conservarlo y mejorarlo poco a poco. s2. Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 muy bonito!!ya te lei ati en alguna ocasion...!! Responder
FONTI Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola!!! enhorabuena por tu audi,esta bonito,me gusta el color y las llantas,un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Bienvenido! Me gusta el color y el estado de este... Poco a poco a arreglarlo! Responder
gtxx Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola! me alegro de que os guste , aparte de este tenemos otro audi en la familia, un A6 c4 2.6 quattro del 94, ahi va una foto: Saludos! Responder
Tonytower Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bienvenido a tu casa, compañero. Por cierto, como me gusta el primer A6, el C4 es arte rodando, lo veo y lo deseo. De verdad que son grandes automóviles los que te gastas Responder
.:Angiels:. Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bienvenido!! muy bonito si señor!!, ahora a cuidarlo como un bebe..... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.