Jump to content

uno nuevo desde avila y ya con un problemon!!


Publicaciones recomendadas

hola primero y saludos desde avila!!

 

y al grano, ayer le cambie el turbo y ya aproveche para cambiar liquidos y filtros,y al abrir el vaso de expansion holia a gasoil y se vehia q havia algo de gasoil ahi.le quite el enfriador para comprobarlo ( tiene 4 tubos,2 para agua y 2 para gasoil ) le tape una salida de gasoil y en la otra hice un vacio de casi 1 bar y lo mantenia.. sesupone q eso sta bien..ahora mi pregunta,donde c*** mas estan juntos el gasoil y refrigerante o x donde se podia haver filtrado..

 

es un a6 allroad 2.5 180 cv (AKE) 2002. aver si me podeis ayudar o dar el esquema del circuito de refrigeracion para buscar posibles fugas o lo q sea,xq me gustaria dejar eso areglado antes de ponerle la distribucion esta semana.

 

al taller me an traido unos cuantos modelos del grupo vag con este motor y con averias de todo tipo,pero esto nunca me a pasao jiji menos mal q es en mi propio coche y asi aprendo para sucesivos jej.

 

pd.he stao varios años en una audi en alemania y me vine hace poco tiempo a nuestra querida españa despues de star toda la vida ahi con los germanos jiji lo digo xq tengo muchisimos utiles del grupo vag x si le quereis acer algo a vuestro coche.bueno spero conocer muchos amigos y aprender lomas posible y si se puede ayudar en algo pos aki estamos!!!

 

gracias y espero vuestra respuesta!! ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido graffy815!!!

 

Ponte comodo que aki vas a encontrar muy buena gente y haras amigos, seguro!!!

 

Lo del problema de tu allroad yo no tengo ni idea, pero es posible que por aki te puedan decir algo porque casi siempre hay alguien que tiene la respuesta o le a pasado lo mismo.

 

Por lo visto eres mecanico y tienes taller no??

 

Si es ASI, nos aprovecharemos de ti, jejejjejeje!!!

 

Y algo muy IMPORTANTE!!!

 

Mas te vale que hagas una presentacion en condiciones tanto tuya como de tu compañero motorizado!!!

 

Y pon fotos,fotos,fotos,fotos,fotos, pero del coche eh, jajajjaja!!!!

 

Sino no nos vamos a creer que tengas un audi, por aki anda un loco que tiene un lamborgini con tracion CINCCO que lo aparca en el microondas,ah y un a6 que al cerrarlo con el mando el coche da una voltereta. JEJEJEJE!!!

 

Vas a tardar muy poco en entender esto ultimo!!!

 

Un saludo tio, esperemos que algun forero tenga una respuesta para ti!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido,te digo lo mismo que RMARQUEZ, tienes que hacer una presentacion antes de pedir ayuda, hablarnos un poco mas de como conseguistes el audi y esas cosas..

 

importante, FOTOS FOTOS FOTOS, y no te olvides de borrar las matriculas.

 

respecto a tu problema , ni idea, si seria algo Electrico te podria ayudar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEMBENIDO graffy no se nada del tema que preguntas pero te digo como mis compañeros pon fotos del coche para presentarte en condiciones saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no se si eres mecanico pero lo dudo pues gasoil no pasa por ningun radiador eso es el aceite o te as explicado mal, en el vaso de expansion lo que podrias encontrar es aceite si tuvieras problemas de junta culata osea o te explicas mejor o yo no te entiendo saludos

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rectifico y despues de mirar el modelo AKE te doy la razon lleva un miniintercambiador de temperatura para el diesel y efectivamente tiene las dos tomas de agua correspondientes y las dos de diesel, disculpe usted por mi ignorancia, ahora su presentacion y le daremos mas datos que quiere somos asi de cabritos sin fotos nanai. BIENVENIDO a esta tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO FOTOS=NO COCHE.

 

ASI que primero presentación..... fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos

 

Aun ASI Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buanas xicos. gracias x admitirme jeje .lode las fotos decirme como y las subo pero ya os digo q l mio es del monton ( de momento..) y en plata.asique decirme como y os subo 4 fotos y del turbo q l puse si quereis tambien. si soy electromecanico e pintor de coches. si no me entendeis a la primera lo siento,pero anque yo y mis padres sean españoles,yo naci en berlin y ahi estao 25 años de mi vida y a españa solo venia en verano y navidades y mi español es de mis padres anque fui algo a la scuela española n alemania anuq no se note jeje. tengo taller pero no oficial,osea solo a modo privado anuq recibo los recambios igual q los talleres.llevo ya 8 meses aki y no paro de arglar lo que rompeis jiji y no trabajo en madrid n audi xq entre el alquiler y gastos no m mereceria la pena asique de momento todo en b y yasta.. asique si quereis venir a verme aqui stoy jiji lodel allroad era de mi tio y x cancer se murio y mi tia melo vendio xq no queria recuerdos de mi tio... lo coji con 140000km y ahora 184000 y ace 4 dias se partio el eje del turbo bajando a granada .. y ahora lo del gasoil`en el refrigerante..x lo demas va muy bien...bueno lo dicho decirme como y las subo si insistis jeje vnga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insistimos en las fotos, encuanto a la averia bueno como sabes y si no te lo digo no hay otro sitio donde se unan gasoil y agua,limpia todo el circuito refrigeracion bien y pon liquido nuevo, seguramente no te aparezca gasoil en el refrigerante por ser de anterior averia y no lo limpiaron bien, repito bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buanas xicos. gracias x admitirme jeje .lode las fotos decirme como y las subo pero ya os digo q l mio es del monton ( de momento..) y en plata.asique decirme como y os subo 4 fotos y del turbo q l puse si quereis tambien. si soy electromecanico e pintor de coches. si no me entendeis a la primera lo siento,pero anque yo y mis padres sean españoles,yo naci en berlin y ahi estao 25 años de mi vida y a españa solo venia en verano y navidades y mi español es de mis padres anque fui algo a la scuela española n alemania anuq no se note jeje. tengo taller pero no oficial,osea solo a modo privado anuq recibo los recambios igual q los talleres.llevo ya 8 meses aki y no paro de arglar lo que rompeis jiji y no trabajo en madrid n audi xq entre el alquiler y gastos no m mereceria la pena asique de momento todo en b y yasta.. asique si quereis venir a verme aqui stoy jiji lodel allroad era de mi tio y x cancer se murio y mi tia melo vendio xq no queria recuerdos de mi tio... lo coji con 140000km y ahora 184000 y ace 4 dias se partio el eje del turbo bajando a granada .. y ahora lo del gasoil`en el refrigerante..x lo demas va muy bien...bueno lo dicho decirme como y las subo si insistis jeje vnga un saludo

 

Que atracón de palabras son comas!!! Por eso te lo perdonamos... osease, un mecánico que sabe en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buanas xicos. gracias x admitirme jeje .lode las fotos decirme como y las subo pero ya os digo q l mio es del monton ( de momento..) y en plata.asique decirme como y os subo 4 fotos y del turbo q l puse si quereis tambien. si soy electromecanico e pintor de coches. si no me entendeis a la primera lo siento,pero anque yo y mis padres sean españoles,yo naci en berlin y ahi estao 25 años de mi vida y a españa solo venia en verano y navidades y mi español es de mis padres anque fui algo a la scuela española n alemania anuq no se note jeje. tengo taller pero no oficial,osea solo a modo privado anuq recibo los recambios igual q los talleres.llevo ya 8 meses aki y no paro de arglar lo que rompeis jiji y no trabajo en madrid n audi xq entre el alquiler y gastos no m mereceria la pena asique de momento todo en b y yasta.. asique si quereis venir a verme aqui stoy jiji lodel allroad era de mi tio y x cancer se murio y mi tia melo vendio xq no queria recuerdos de mi tio... lo coji con 140000km y ahora 184000 y ace 4 dias se partio el eje del turbo bajando a granada .. y ahora lo del gasoil`en el refrigerante..x lo demas va muy bien...bueno lo dicho decirme como y las subo si insistis jeje vnga un saludo

 

Que atracón de palabras son comas!!! Por eso te lo perdonamos... osease, un mecánico que sabe en Madrid?

 

buenas! no,stoy a una horilla de madrid.pero voy bastante aver coches rotos o me los traen de ahi.he vsito tu problema con el cambio,lastima no havernos conocido antes,sino me hubiera llevado mi maquina de diagnosis y te hubiera aclarado algo.. bueno spero que se te haiga roto solo la caja de valvulas,que x cierto en alemania es mas barata que aki anque ahi cobrabamos 89€ mas el 19% de iva la hora jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insistimos en las fotos, encuanto a la averia bueno como sabes y si no te lo digo no hay otro sitio donde se unan gasoil y agua,limpia todo el circuito refrigeracion bien y pon liquido nuevo, seguramente no te aparezca gasoil en el refrigerante por ser de anterior averia y no lo limpiaron bien, repito bienvenido.

 

hola.dime como subir fotos y las veis.pero ya te digo es uno totalmente de serie jeje. lo he comprobado con presion en vez de depresion y ahora sique perdia..asique ahi estava la averia. bueno no es caro,creo q medejieron unos 140 menos descuento mas iva..aique ellunes a pedir uno. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir las fotos, cuando tienes la pantalla de respuesta, donde escribes, justo debajo a la derecha tienes el boton de examinar, pulsas y buscas la foto, despues solo tienes que darle a subir y responder. muy sencillo!!

 

importante que te fijes el tamaño de la foto, tiene que ser de menos de 150kb, ASI que seguramente tengas que cambiarle el tamaño para reducirla con el paint!!

 

Esperamos ver pronto las fotos, tu coche es como el mio, tambien es plata!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.