Jump to content

uno nuevo desde avila y ya con un problemon!!


Publicaciones recomendadas

NADA TRONCO,E DIO A POR PAN Y SE ME A JODIDO LA COSA,,,,,AYUDAME POR FA TIO ANTES DE PONER LAS FOTOSSSSS

 

 

 

E METIDO EL LAMBO EN EL ASCENSOR Y AHORA NO PUEDO SACARLO......

 

macho si tratas asi a todos pos ole,si digo q tengo un allroad lo tengo y punto!! si es un coche mas x dios nada de otro mundo. no se como se en cojen las puñeteras fotos,no soy de ordenas.si me cress bien sino pos disfruta de tu lambo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido, ... hombre no te calientes... yo tampoco pongo fotos, y no me caliento.

 

Por cierto, lo de tener un taller piratilla, ... pues ten cuidado... esto es (ó era hasta no hace mucho) España, donde el deporte nacional es la envidia.

Solucionalo de una manera barata creando una asociacion, y le das un cuerpo legal al asunto y te evitas algún que otro disgusto, que

pueden ser bastante desagradables.

 

consultalo con alguien de tu entorno... no es algo inusual, y se adaptaría bastante a lo que haces.

 

un saludo... que yo de mecánica... cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graffy, bienvenido al foro hombre, eso sí me has costado leer tus mensajes, pero no más que los de juanky, que está mu mal de la cabeza, jajajajajaja.

mandame tus fotos al correo y ahora mismo te las subo yo, que esta gente son unos ansiososssssss.

jose@proxecto.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, ... hombre no te calientes... yo tampoco pongo fotos, y no me caliento.

 

Por cierto, lo de tener un taller piratilla, ... pues ten cuidado... esto es (ó era hasta no hace mucho) España, donde el deporte nacional es la envidia.

Solucionalo de una manera barata creando una asociacion, y le das un cuerpo legal al asunto y te evitas algún que otro disgusto, que

pueden ser bastante desagradables.

 

consultalo con alguien de tu entorno... no es algo inusual, y se adaptaría bastante a lo que haces.

 

un saludo... que yo de mecánica... cero.

 

 

Como que tu tampoco pones fotos!!!!

 

Y a que estas esperandooooooo???????????

 

Como no pongas fotos en el plazo de 24 horas ESTAS NOMINADOOOOOO!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!

 

 

 

Graffy no te moskees que es todo de buen rollo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, ... hombre no te calientes... yo tampoco pongo fotos, y no me caliento.

 

Por cierto, lo de tener un taller piratilla, ... pues ten cuidado... esto es (ó era hasta no hace mucho) España, donde el deporte nacional es la envidia.

Solucionalo de una manera barata creando una asociacion, y le das un cuerpo legal al asunto y te evitas algún que otro disgusto, que

pueden ser bastante desagradables.

 

consultalo con alguien de tu entorno... no es algo inusual, y se adaptaría bastante a lo que haces.

 

un saludo... que yo de mecánica... cero.

 

 

Como que tu tampoco pones fotos!!!!

 

Y a que estas esperandooooooo???????????

 

Como no pongas fotos en el plazo de 24 horas ESTAS NOMINADOOOOOO!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!

 

 

 

Graffy no te moskees que es todo de buen rollo!!!!

 

buenas! perdonad si no sois para leer bien mis mensajes jeje. eske soi español pero mi nivel .. , pos deja un poko de desear. pero solo conosco nuestro idioma

 

de mis padres, fuera de casa he stao 25 años solo hablando aleman jeje . lo del tallercillo no tengo problemas xq en el ayuntamento tengo enchufe y me dejan y ya en verano mevoy hacer demomnto autonomo, anque seguiere en mi navecilla de 60 m jeje xq no hay nave mas grandes x aki. pero si veo q me conceden el permiso para poner una cabina de pintura en una nave q stoy de trato de unos 400 m me voy ahi a montar el chirnguito oficialmente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graffy, bienvenido al foro hombre, eso sí me has costado leer tus mensajes, pero no más que los de juanky, que está mu mal de la cabeza, jajajajajaja.

mandame tus fotos al correo y ahora mismo te las subo yo, que esta gente son unos ansiososssssss.

jose@proxecto.es

 

muchas gracias macho!! ahora te las mando.anque nose si se veran bien xq las hice hace 2 dias y como lotengo n mi nave x la transmision rota se ve todo mas

 

oscuro.yo te mando 4 fotos y pones las que te gusten jeje . te las ire mandando ati xq de verda ayer me calente mucho al ver que no era para subirlas y por

 

poco mas aprende a volar el portatil jeje.x eso dije q pasaba ya d subrilas.. a, se veran alomjor mal xq aparte de estar dentro las hice con el movil,xq la camara

 

se la llevo un amigo de lo ajeno despues de romperme el cristal de mi cinquecento jeje bueno eso q gracias ! CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder... ja ja ja... no es por nada ... pero encima no digas que los del ayuntamiento están en el ajo :ph34r: , que te montan un salvame deluxe, con la pantoja y el paquirrín y

con el audi de fondo.

 

Como te coja algún que otro taller con ganas, y encima vea que eres un buen profesional y le quitas gente... te da un "toquecito" a la AEAT (esta es una de las palabras con las que conviene

que te vayas familiarizando) y te dan una crujidita de las que te hacen replantearte volver pa un pais civilizado. :ranting2: :p:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

na, muchacho, gente emprendedora es la que hace falta en esta piel de toro... no obstante si se te pasan las ganas ... en donde estarás bien, precisamente, sería en el ayuntamiento... que seguro que allí hay bien

de AUDIs a los que hechar un ojo.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

país, ... que país... que diría Forges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Graffy!! Juanky está de broma...es que como la gente no ponga fotos, se pone a decir que tiene de todo en su casa...jajajaja.

Oye, al final el jueves te apuntas a bajar a Madrid y conocer a la gente? O te viene mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me creo que tengas el coche y que seas emcanico :thumbsup:

 

esacto,como dicen algunos estoy de broma...pero decir informacion sin fotos.....la gente se acostumbra y no cualgan fotos hasta que lo jubilan o yo que se,,como en el caso de nuestro compañero astharot,,,se va a hacer viejo en este foro y ninguno de los presentes sabia como era su coche, y un dia nos sorprendió a todos presentandolo,,pero te hable despues de un puñado de tiempo,,,no se cuanto ,pero mucho tiempo........o por ejemplo madmack tampoco sabia yo que coche tenia...en fin.......que mas que nada es para que subas las fotos.....

 

mira.te doy una opcion mas facil para que subas fotos...........WWW.PHOTOBUCKET.COM.....te haces una cuenta,,30 segundos,,y despues le das a my home,,y a continuacion veras un reactangulo verde que no recuerdo lo que pone.."le das" y se te abre un cuadro con los archivos a subir...picas en las fotos que quieras y empezara la descarga.....cuando lo tengas descargado(tarda un poco)...le das a save..despues en cada foto tienes varios lincks...copia el ultimo IMG y lo pegas aqui en donde escribes los mensajes........y ya lo tienes....

 

 

 

HOY E SACADO EL LAMBO DEL ASCENSOR Y SE LO VOY A APARCARA MI MUJER DEBAJO DE LA ALMOADA.....VES....TU NO ERES EL UNICO...""YA HASTA MI MUJER"" ^_^

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graffy, ya te iras dando cuenta del royo cachondeo que hay en el foro hombre. no te mosquees por una chorrada asi. Ten en cuenta que no estas acostumbrado al idioma, y a lo mejor hay cosas de las que no entiendes la broma... no te molestes tan pronto, y menos por una cosa tan boba como que no te crean hombre!!!!

 

 

El photobucket o el imageshack son los mejores modos de subir fotos a los foros y colgarlas. Ahi las puedes redimensionar y copiar su enlace directo para que salga la foto del tiron, o bien que salga un enlace.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te mosques graffy yo empece como tu pero gracias a juanky aprendi y luego presente el coche que lo que nos gusta atodos ver fotos cuantas mas mejor. en breve tengo que subir yo una serie de fotos por que le estoy algunas modificaciones a mi bañera como diria juako ------------------------SALUDOS ;) ;) :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que cuando te lees las normas del foro (yo fui el unico subnormal que me las lei).......te bienen de todo tipo de normas menos las mas esenciales.........

 

 

1º)-----este foro crea adiccion de enganche

 

2º)----corres riesgos de vaciar tu cuenta bancaria y sacar tus ahorros de toda tu vida en cuestion de dias

 

3º)----para partivcipar en este foro hay que estar zumbado o loco de la cabeza,,si nó,,,te volveran loco a ti...

 

4º)----amaras a tu coche como a ti mismo

 

 

hay muchas mas pero en serio,hay que estar loco para poder hablar ,,,deveria ser un requisito......ya que dentro de unos años tendras que ir a una clinica de desintoxicacióny hacer un tratamiento....jejejejejjee

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.