Jump to content

uno nuevo desde avila y ya con un problemon!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Graffy!!!!

 

Pese a estar de serie nos gusta ver fotitos de los coches de los demas jajajajaj!!!

 

Con respecto a la averia... menos mal que tenemos a AJMMMMM porque yo ya apostaba por la junta de la culata, y que no fuera gas oil, si no un poco de aceite que ha pasado al circuito de refrigeracion. No es algo raro.

 

Pero el intercambiador de calor... jodo, es la primera vez que leo algo sobre el!!! sobre este en concreto vamos! motores AKE, que raaaaro que el AFN no lo lleve no?

 

Ah, is total gut das du comes from deutchland! ich mache das gleiche als du, haber in Essen für Urlaob!!!

 

Aparte. Cuida los puntos y los espacios entre parrafos hombre!!! que leer todo de seguido.... uuuuf! JAJAJAJAJAJA

 

 

Bienvenido Graffy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, is total gut das du comes from deutchland! ich mache das gleiche als du, haber in Essen für Urlaob!!!

 

Mande?

 

Yo creo que nos ha insultado...pero no se lo tendré en cuenta.... :thumbsup:

 

Bienvenido Graffy!! El 3 de junio bajaré por Madrid y estoy organizando una miniquedada para conocernos y demás. Te apuntas? Puedo quedar contigo en Ävila y bajamos los dos a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, is total gut das du comes from deutchland! ich mache das gleiche als du, haber in Essen für Urlaob!!!

 

Mande?

JUAKO sabes aleman que bueno tio :thumbsup::conf: :conf: a ver si me enseñas :lol2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO, ponte como, que aqui pasaras bastantes hroas jjajaajaja esta sera como tu segunda casa. Sobre la averia del coche no tengo ni idea macho, haber si alguien nos puede ayudar. Ah, y como dicen todos estos, queremos fotosss ya!!!

 

un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachi en to!!!!

 

Por lo menos usad el Google translator demonios!!!! JAJAJAJAJAJAJ

 

Le digo a graffy que es genial que sea aleman!!! y que yo hago lo mismo que el, pero en Essen (que es una ciudad alemana) por vacaciones.

 

Aunque seguro que entre mi pesimo aleman, y la pesima traduccion de Google acabar diciendo que mi nevera es de madera y tu madre prepara neumaticos o algo asi.... JAJAJAJAJAJAJ

 

 

Mi madre me llama el maestro liendre, de na sabe de to entiende! jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO tronco............Y LO MISMO TE DIGO

 

foto...FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........es que ni siquiera me creo que seas mecanico......ASI que fotos,,,y entocnes me lo creere todo..........yo de momento te digo que yo soy ql del audi que da la voltereta,,,,tu entenderas el vag com SEGURO....ASi que tu sabes como se programa....

 

tambien tengo un lamborgini muy guapo aunque hoy no lo e aparcado en el microhondas,,,,mi madre con la carne mechada me quitó el aparcamiento.....al final encontré aparcamiento dentro del bater....estaba libre...como en casa hoy no hay nadie...no habnia nada dentro....jejejejejejej...

 

asique fotosssssss

 

biembenido entre otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

 

El que avisa no es traidor, supongo que ya entenderas todo lo que te dije!!!! Yo kiero alguien con el vag com para lo de las volteretas.jejejeje!!! Juanky nos ayuda.

 

YA ESTA TARDANDO GRAFFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

 

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasa todos.lo de la averia ya lo solucioné ayer,bueno vi que el intercambiador estava picado x dentro y comunicava los 2 circuitos. si no creis q sea

 

mecanico pues vosotros mismos jeje aver si ahora veis las 4 fotos que he subio . ahi veis el turbo reconstruido. bueno un saludo a todos y spero hcernos

 

amiguetes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.