Jump to content

uno nuevo desde avila y ya con un problemon!!


Publicaciones recomendadas

joooder... ja ja ja... no es por nada ... pero encima no digas que los del ayuntamiento están en el ajo :ph34r: , que te montan un salvame deluxe, con la pantoja y el paquirrín y

con el audi de fondo.

 

Como te coja algún que otro taller con ganas, y encima vea que eres un buen profesional y le quitas gente... te da un "toquecito" a la AEAT (esta es una de las palabras con las que conviene

que te vayas familiarizando) y te dan una crujidita de las que te hacen replantearte volver pa un pais civilizado. :lol2: :lol2: :drooling: :drooling: :drooling::flwrs:

 

na, muchacho, gente emprendedora es la que hace falta en esta piel de toro... no obstante si se te pasan las ganas ... en donde estarás bien, precisamente, sería en el ayuntamiento... que seguro que allí hay bien

de AUDIs a los que hechar un ojo.

:):laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

país, ... que país... que diría Forges.

 

 

buanas. tengo a media familia en el ayuntamento metidajiji x eso no problem!! ademas es un pueblo de 1000 y poco habitantes y casi to los coches son de afuera xq audis hay 4 aki y solo los toko yo xq los de mecanicos q hay aki son mas cerrajero q mecanicos jiji

lo de hacienda tienen q demostrar q he emitido algun tipo de facturasin estar de alta,mientras no lo vean la facturas q x cierto noemito ninguna claro jiji, es como si lo hiciera x amor al arte jiji y encima una tia mia es inspectora de hacienda en avila... media familia o sta en la politica o en hacienda soi el unico q le ha dado x algo mas normal .ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Graffy!! Juanky está de broma...es que como la gente no ponga fotos, se pone a decir que tiene de todo en su casa...jajajaja.

Oye, al final el jueves te apuntas a bajar a Madrid y conocer a la gente? O te viene mal?

 

 

hey!! no si ya h vsito q no es serio jeje esq con la gente asi super exigente lo odio jiji lo de la quedada no creo,xq sta mi coche en mi nave sobre las 4 buriquetas sin una transmision, sin intercambiador y sin liquidos asique no creo q me mandentodo tan pronto

 

si kereis pasar a verme..stoy n la cl 501,q es la q une alcorcon con plasencia .asique si kereis ver mi trastos jeje vngun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el jueves me bajo a Ciudad Real por un trabajo, pero si tengo suerte y las oposiciones son el 25 de junio, te prometo pasarme a la vuelta por Ävila(tengo que ir a Zamora al examen), aunque me tenga que desviar un poco. Todo sea por conocernos!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"trabajos de buena vecindad" ... ahí les has dado ... tambien valen "bonos de intercambio"... como con los médicos de antaño, les daban una gallina y una docena de huevos por consulta,

... ahora para encontrar un buen mecánico de audi es casi como antaño con un médico... ... ... que te parece si te cambio dos buenos gallos, una pareja de conejos y un saco de patatas... y tú a

cambio me le haces la distribución? :thumbsup::roll1: :roll1: :roll1::innocent:

 

no bromeo... date un paseo por el sur de Italia... y casi todos los negocios van en negro... y aquí, en cuanto toquen el IVA, no va a haber mas que dinero moreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fOTOS DE Graffy:

 

Son fotos taller, pero seguimos esperando las fotos de revista claro...

 

turboallroad1765952.jpg

turboa61761431.jpg

allroad1757169.jpg

allroad21751941.jpg

 

 

muchas gracias macho. aver si le puedo sacar de ahi jeje.encima m han llamao los de seur q han perdio mi paquete con la transmision... asiqu toy apañado jej

 

ya cuando termine le lavo y le hago 4 fotos . vnga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el jueves me bajo a Ciudad Real por un trabajo, pero si tengo suerte y las oposiciones son el 25 de junio, te prometo pasarme a la vuelta por Ävila(tengo que ir a Zamora al examen), aunque me tenga que desviar un poco. Todo sea por conocernos!

 

aki stare jeje lo q pasa q toy en el sur de la provincia de avila n un pueblo. metete en la guicampasa y busca la cl501 1 luego se hace m501 q es alcorcon-

 

plasencia.depende desde donde vengas alomjor t pilla cerca o a tomar x culo jiji q caretera cojes para bajar? vnga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta bonitoooo........ahora ya con fotos si molaaaaaaaa...aparte tiene buena pinta........

 

por cierto,el turbo es nuevo o limpiado???

 

 

buenas. na si es como todos ..sta de serie completamente. el turbo es reparado de garret. en audi cuasta 1040 mas iva nuevo y reparado de ellos, q realmente lo mandan a garret 800 mas iva y ami m salio x 600 con portes y todo y 12 meses garantia. y con eje y petalos y en vez de casquillos tiene rodamientos..asique unos cv extra jeje me lo hicieron a medida esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta bonitoooo........ahora ya con fotos si molaaaaaaaa...aparte tiene buena pinta........

 

por cierto,el turbo es nuevo o limpiado???

 

 

buenas. na si es como todos ..sta de serie completamente. el turbo es reparado de garret. en audi cuasta 1040 mas iva nuevo y reparado de ellos, q realmente lo mandan a garret 800 mas iva y ami m salio x 600 con portes y todo y 12 meses garantia. y con eje y petalos y en vez de casquillos tiene rodamientos..asique unos cv extra jeje me lo hicieron a medida esta gente.

 

 

a lo del eje y petalos me refiero q me lo hanpuesto reforzados jeje q se me a pasao ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.