Juanky_RG Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 jod**,ahora que os digo como aparco el coche en el micro no decis nada.......jod** Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 JAJAJAJAJAA!!! JAJAJAJJAJAJA!! Que bueno Juanky, Eso si que no me lo esperaba!!! DEFINITIVAMENTE ESTAS PA ENCERRAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! Por cierto tendras ascensor, no???? porque sino por las escaleras complicado!! Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 eso es lo menos complicado,auqnue el otro dia se me atravesó algo con la puerta pero todo solucionado....jejejejejeejejejej la peña no se lo creia ....pues tomad y bebed..jejejejejeje Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Ya no hay duda Juanky, queda claro que tienes un lambo y que lo aparcas donde te da la gana. Lo que no nos habias contado es lo del mercedes!!! Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 ajajajajajaj.ese me lo guardo para las vaciladas con los play mobil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.