JCC1977 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 (editado) Buenas: He visto por el foro varias fotos de un A4 2.0 TFSI supongo que 180 CV. La duda que me surge es que yo tengo el mismo motor, eso sí, mi modelo es el Avant, pero me he fijado que yo tengo dos salidas del tubo de escape, una a cada lado. La verdad que, para mi gusto, queda mejor, pero me surge la curiosidad del porque. ¿Que criterio tienen para montar una salida doble, o dos salidas?? Gracias Editado 29 de Mayo del 2010 por JCC1977 Responder
adrimadriz Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Buenas: He visto por el foro varias fotos de un A4 2.0 TFSI supongo que 180 CV. La duda que me surge es que yo tengo el mismo motor, eso sí, mi modelo es el Avant, pero me he fijado que yo tengo dos salidas del tubo de escape, una a cada lado. La verdad que, para mi gusto, queda mejor, pero me surge la curiosidad del porque. ¿Que criterio tienen para montar una salida doble, o dos salidas?? Gracias Normalmente la salida a cada lado es cuando son 6 cilindros ( parecido a BMW que usa salida doble en un lado cuando son 6 cilindros), ahora bien, el criterio que siguen, para en este caso ponerle al avant una a cada lado en el TFSI, NI IDEA :S. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 pues si asi es, en el normal los tfsi 180/211 llevan una salida a la izquierda, y los avant una a cada lado. estos de audi... a mi tb me gusta mas una salida a cada lado pero bueno... Responder
JCC1977 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Gracias por las respuestas!! La verdad que sí, a mi me gusta más con dos salidas y no me lo esperaba, ya que viendo las fotos de por aquí no había visto ninguno de 180 CV con dos salidas, pero supongo que eran las berlinas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.