kyfran Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Eso: este fin de semana he estado en Cáceres, y concretamente el sábado me crucé con 3 a 4 restiling, un avant y dos sedan: serían de pruebas, ya que no tenían el logo de Audi en la parrilla La verdad: en las fotos no me gustaba, pero la primera impresión para ambas variantes, en la realidad, muy buenba Responder
KINDER Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 No habrás hecho fotos no??? K Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Me resultó imposible, ya que iban en dirección contraria, y no hubo tiempo Responder
Carris Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 si los llega a pillar el vampiro.... ajjajajajajajajaa les clava los dientes Responder
fguinaldo Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Yo vi ayer un A4 por la Ronda del Litoral Barcelona. Color Gris Mercurio un puretilla trajeado. Responder
David Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Recordar que yo ya vi hace tres semanas uno de los nuevos con CYS de matricula... Lastima de las fotos. Salu2. Responder
pedroA4 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Yo lo he probado, el 2.0TDi. Va exactamente igual que en el A3, nada nuevo Responder
KINDER Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Yo lo he probado, el 2.0TDi. Va exactamente igual que en el A3, nada nuevo Para bien o para mal! ?? K Responder
pedroA4 Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Hombre, el coche va de maravilla. Ya no estan brusco y "deportivo" como el anterior 1.9TDi, pero el 2.0TDi le va mucho mejor al A4. Al A4 le van motores suaves y progresivos, que sean comodos y se muevan bien. Y el 2.0TDi le va que ni pintado Responder
KINDER Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Por curiosidad : Donde has podido probarlo?? Como has notado los supuestos cambios en la suspensión?? si es que se notan... K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.