Jump to content

Novato necesita ayuda con RNS-D gracias


juaniyo12

Publicaciones recomendadas

hola a todos por que soy nuevo por aqui pero llevo leyendo varios dias al tema:

 

haber si me podeis ayudar el caso es que mi padre se ha comprado un a6 del 93 lleva el navegador rns-d , buscando por ahi e bajado los mapas 2009-2010 y se lo e metido y me lo ha leido a la primera"sorpresa con todo lo que e leido) pero el problema es ahora que funciona todo bien pero cuando apago la radio,navegador... vamos de la tecla redonda y apago el coche para irme mi sorpresa es que oido el ruido del lector como que algo sigue funcionando por dentro del navegador , si quito el disco de navegacion y apago todo ya no se oye solo si tengo puesto el disco del navegador es normal esto que se quede funcionando y la pantalla toda negra? vamos que se oye la lente o el giro del disco .... lo he dejado 5 minutos el coche apagado y cerrado y al volver aun seguia e tenido que quitar el disco.. PORFAVOR AYUDA.......

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.si es normal,en el mio pasa lo mismo,en el mio suena el ventilador del reciver de la tele que esta en el maletero si cieras el coche despues de un tiempo se apaga pero cuando abres el coche otra vez se pone en marcha ,solamente al abrir,no hace falta poner contacto ni nada ,perdon por las palabras pero no soy espanol,y no se escribir muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el ventialdor del aparato cuando apagas el coche se queda unos minutos dado

 

y te puedes fijar q si abres la puerta del conductor se pone en marcha el ventilador aunq no enciendas el navegador porq ya se pone en stand by para cuando quieras usarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.