jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Lo que no nos pase... Responder
TTGasolina Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 el segundo que sale trajeado tambien es un espontaneo?????? Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 el segundo que sale trajeado tambien es un espontaneo?????? yo creo que es otro espontaneo El primero es Jaume Marquet Cot, conocido como Jimmy Jump, es el mismo tio que tiró a la cara de Figo una bandera del Barça en la final de la Eurocopa del 2004 Responder
Bully Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Pues vaya una vergüenza para el país por contar con tipejos como este, sinceramente la incultura sigue siendo muy alta en España se mire por donde se mire. Responder
Nes37 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 (editado) Estoy con Bully, no merece ni la pena. Así que dejaos de caralladas y por qué no ponéis lo verdaderamente interesante de este concurso que son las mazicas que siempre representan a algún país ... recuerdo que el año pasado había un par de ellas bien buenas Bueno edito porque también podéis poner los que os parezcan tiarrones de interés Un saludo Editado 29 de Mayo del 2010 por nes37 Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Estoy con Bully, no merece ni la pena. Así que dejaros de caralladas y por qué no ponéis lo verdaderamente interesante de este concurso que son las mazicas que siempre representan a algún país ... recuerdo que el año pasado había un par de ellas bien buenas Un saludo la de ucrania Responder
Nes37 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 For example,.... a esto me refería Eva Rivas se llama el bellezón y representa a Armenia Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 For example,.... a esto me refería Eva Rivas se llama el bellezón y representa a Armenia :cfsd1: Responder
Nes37 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Yo es que soy más de morenas Azerbaijan y Safura Elizade Responder
espurna Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Estoy con Bully, no merece ni la pena. Así que dejaros de caralladas y por qué no ponéis lo verdaderamente interesante de este concurso que son las mazicas que siempre representan a algún país ... recuerdo que el año pasado había un par de ellas bien buenas Un saludo la de ucrania Mis 12 puntos tambien para Ukraine... En cuanto al pallaso del Jimmy Jump a este tio se le debia encerrar ya hace bastante tiempo, en el 2004, cuando salto a la pista en Montmeló. Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 A ver cuando españa toma ejemplo y envia unas buenas chatis a eurovision, en plan enseñando chicha Responder
tecmel Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 el segundo que sale trajeado tambien es un espontaneo?????? +1 Lo es o no? Responder
marben Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 el segundo que sale trajeado tambien es un espontaneo?????? +1 Lo es o no? es el de los coros aunque con la manera que tiene de entrar también lo parece,salu2 tecmel. Responder
Bully Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Estoy con Bully, no merece ni la pena. Así que dejaos de caralladas y por qué no ponéis lo verdaderamente interesante de este concurso que son las mazicas que siempre representan a algún país ... recuerdo que el año pasado había un par de ellas bien buenas Bueno edito porque también podéis poner los que os parezcan tiarrones de interés Un saludo Gracias Nes, je, así da gusto entrar aquí, apoyándonos unos a otros independientemente de cómo somos. A ver, fotos de tíos buenos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.