Jump to content

Necesito ayuda


BOLIGRAFO

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, el otro día me he quedado un poco estupefacto con lo que me ha dicho el moderador y me explico. Primero tengo las fotos y no se como hacer para insertarlas y por este mismo motivo (que no tengo ni idea de como va esto) aunque he leido cosas en el foro no entiendo nada de nada, con lo me gustaria pedir de neuvo disculpas por la ignorancia y que alguien me ayude primero a poner la fotos y luego pregunto de nuevo si se puede hace lo necesito o no. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que pasa es que nos jode bastante aquellas personas que se registran solo para pedir ayuda, sin presentarse y sin nada, y cuando ya lo tienen solucionado, adios muy buenas, y desaparecen. Me parece una falta de respecto hacia los foreros, porque esto mas que un foro es una familia.

 

Un saludo, y espero que no solo estés aqui para pedir ayuda e irte. Y se que muchos empiezan pidiendo ayuda y luego se pican, pero es lo que tiene ASI, es un vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo pondre por pasos:

1. abres la foto elegida con el paint (boton de la derecha y abrir con...)

2. control+w; se te abre una patallita con porcentajes, pones 60% en las dos casillas, la guardas y miras cuanto ocupa (en la foto boton de la derecha del raton y propiedes)

3. no puede ocupar mas de 150k. si fuera mayor de 150k repite el paso 2 con otro porcentage. Cuanto mas alto sea el porcentaje menos disminuyes la foto y a la inversa.

4. una vez la tengas con menos de 150k y guardada, cuando contestes le das a examinar, la eliges, y luego la subes. en la parte de abajo te pondra si se ha subido exitosamente o no.

 

Hay mas métodos, imageshack, etc...yo utilizo este y cuando le cojas el tranquillo se hace rapido.

 

saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, el otro día me he quedado un poco estupefacto con lo que me ha dicho el moderador y me explico. Primero tengo las fotos y no se como hacer para insertarlas y por este mismo motivo (que no tengo ni idea de como va esto) aunque he leido cosas en el foro no entiendo nada de nada, con lo me gustaria pedir de neuvo disculpas por la ignorancia y que alguien me ayude primero a poner la fotos y luego pregunto de nuevo si se puede hace lo necesito o no. Gracias.

 

Estupefacto con lo que te dijo el moderador????????? :drooling::innocent::cfsd1:

 

A ver, recordemos la cita textualmente

 

Y, además, se ve que no has, ni siquiera, mirado antes de postear.

 

En la sección de destacados tienes bien clarito un post con todo lo que pides.

 

Por eso mismo y con el fin de evitar la duplicidad de información, cierro este post.

 

SALUDOS

 

 

Yo me refería a que estabas preguntando algo que ya tenías conestado en la sección de destacados. En nigún momento hice referencia a las fotos ni nada de eso.

 

Asi que, dejemos las "estupefaciones" a un lado :p y.... (ahora si :cfsd1: )

 

 

ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, por si te sirve de ayuda, este es el método para utilizar un servidor externo (a mi juicio, más sencillo y directo)

 

Lo primero de todo es redimensionar las fotografías a colgar para que no sobrepasen los 800x600 ppp. Una vez hecho ésto, nos vamos a http://imageshack.us/ , le damos a Examinar y buscamos la fotografía a colgar en nuestro PC.

 

Una vez elegida, pulsamos el botón Host it! y en la siguiente página nos aparecerán varios marcos con las diferentes opciones para que colguemos nuestra fotografía. Copiamos el contenido del penúltimo cuadro, al lado de Direct link to image y nos vamos al foro para editar nuestro post. Pinchamos el botón IMG y pegamos el contenido de lo que contenía el cuadro y ya está "colgada" la primera foto. Repetimos el proceso con las otras dos, recordando que el número máximo de imágenes por post son 3.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Me llamo Jose y mi choche es un Audi A4 Sline. A parte del Sline le cogi varios extras más. Fix de alta resolución, Continillas atras (laterales y trasera electrica), control de velocidad, todos los airbag, faros adaptables en curba con xenon y parece que no se me olvida nada. Gracias por vuestra ayuda.

Con respecto a lo llegar y marcharse no quisiera que ese fuese mi caso lo que si puedo deciros es que me encantas los coches, anque le tengo mucho respeto porque no tengo ni zorra idea de como tocar en el.

post-57756-1275165679.jpg

post-57756-1275165756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad oi a un compañero de trabajo, que tiene un audi A4 de los nuevos, me parece que se le llaman (B8) que comprando no se que cable iba a modificar en la centralita del coche que cuando metiera la marcha atras el espejo retrovisor se bajaba el solo. Se puede hacer esto en el mío?. Otra cosa mi coche consume un pco de aceite ( yo saco podo tiene 38700 Km) de que puede ser?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad oi a un compañero de trabajo, que tiene un audi A4 de los nuevos, me parece que se le llaman (B8) que comprando no se que cable iba a modificar en la centralita del coche que cuando metiera la marcha atras el espejo retrovisor se bajaba el solo. Se puede hacer esto en el mío?. Otra cosa mi coche consume un pco de aceite ( yo saco podo tiene 38700 Km) de que puede ser?. Gracias

Si es un tdi es normal que consuma algo de aceite, lo extraño seria que no lo hiciese, cuanto rellenas entre cambio y cambio?

 

Con respecto a lo del retrovisor no creo que se pueda hacer en el tuyo...pero que te digan los expertos mejor

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa opción es sólo compatible con los asientos regulables eléctricamente y con memoria de posiciones.

 

A cada memoria, se asigna no sólola posición del conductor, sino también la qe tienen los espejos retorvisors exteriores en ese momento.

 

De esa forma, cuando metes la marcha atrás, el espejo retrovisor del lado del acompañante se inclina ligeramente hacia abajo para poder "controlar" mejor los bordillos. Al quitar la marcha, el espejo vuelve a su posición memorizada con anterioridad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.