Juanluis Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Hola a todos Me gustaria sabe vuestra opinión-experiencia con los distintos sistemas que hay en el mercado para llevar la bici: 1) La baca, es el mas sencillo de montar pero tiene para mi dos fallos grandes: 1) penalizas mucho el consumo y 2) en la mayoria de garages/parkings no entras a parte me parece poco seguro 2) el que se monta en el porton de atras con cintas, pero creo que con el S-Line y el aleron hay un problema, no? 3) el que se monta en el enganche del remolque. Este me parece el idoneo, pero entiendo que habrá que recortar el paragolpes trasero y cargarse la estetica del coche....ademas del pastizal que costará Un saludo Responder
menudomon Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Hola a todos Me gustaria sabe vuestra opinión-experiencia con los distintos sistemas que hay en el mercado para llevar la bici: 1) La baca, es el mas sencillo de montar pero tiene para mi dos fallos grandes: 1) penalizas mucho el consumo y 2) en la mayoria de garages/parkings no entras a parte me parece poco seguro 2) el que se monta en el porton de atras con cintas, pero creo que con el S-Line y el aleron hay un problema, no? 3) el que se monta en el enganche del remolque. Este me parece el idoneo, pero entiendo que habrá que recortar el paragolpes trasero y cargarse la estetica del coche....ademas del pastizal que costará Un saludo Yo tengo el thule 973. es una pasada , de porton trasero , encaja perfecto , no lleva cintas , lleva el sistema de fijacion de thule , por unas garras, las bicis no tiemblan , va muy seguras..... se monta en un segundo pero creo que con aleron no se puede montar , el proiblema es el espesor de esas garras que entran muy justas. No tapa matricula , ni luces y el precio aprox es de 250 euros. http://www.thule.com/es-MX/ES/Products/Bik...oor/973002.aspx Responder
rlaurent Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Montando las bicis en el porton, no sobresalen las ruedas por los laterales del coche? Para mi el mejor, mas barato (si ya tienes las barras) y mas comodo, es el del techo. El de la bola de remolque me de un noseque queseyo que no me mola... Responder
bichozzz Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Montando las bicis en el porton, no sobresalen las ruedas por los laterales del coche? Para mi el mejor, mas barato (si ya tienes las barras) y mas comodo, es el del techo. El de la bola de remolque me de un noseque queseyo que no me mola... Cuidado con la normativa, me parece que en España los de portón trasero no están homologados si no es con bola de remolque... no estoy seguro pero algo así me suena. Y por esos precios... casi casi te compras la bici allá donde vayas Salu2 Responder
Juanluis Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Montando las bicis en el porton, no sobresalen las ruedas por los laterales del coche? Para mi el mejor, mas barato (si ya tienes las barras) y mas comodo, es el del techo. El de la bola de remolque me de un noseque queseyo que no me mola... Cuidado con la normativa, me parece que en España los de portón trasero no están homologados si no es con bola de remolque... no estoy seguro pero algo así me suena. Y por esos precios... casi casi te compras la bici allá donde vayas Salu2 si, con esos precios tienes para unos cuantos portes en dhl o similar, en fin que no lo veo nada claro .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.