a34323 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Hoy 13 miembros celebran hoy su cumpleaños golfinho(34), nestor(39), baldi(43), VpcA3(25), ctv05(50), fermoa4(34), Wintermute(29), *Tato*(24), espi(30), PARIENTE(26), bronxtoles(42), Dani Brokman(32), gatekramer(24) En especial, felicitar a Golfinho...ese sevillano!!!! Felicitar a mi primo Fermoa4!!!!A ver si te veo pronto que me voy Ciudad Real ya!!! Y por último felicitar también al gran forero Wintermute! Un fuerte tirón a todos de las oreajas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a fermoa4 y Wintermute. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Felicidades a todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Pues si que son unos cuantos, si..... Y de la vieja escuela El gran fermoa4, que tanto nos enseñó sobre los B5 Golfinho, ese gallego adoptado en Sevilla, pero que todavía conserva su acento a travñes de los años...... Wintermute, ese forero que tanto y tan bien defendía a Citroën........ A todos... QUE PASEIS UN BUEN DÍA!!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 jod**rrrrrrrrr, muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que este año se me ha pasado un poco el tema, con la peque dando guerra todo el dia. Os agradezco de verdad el detalle, sobre todo al marikita de a34323, jajajaj, que susto me has metido charroooooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.