ramonero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola, mi pregunta es, valdrían para mi b7 unas llantas con tornilleria 5x100, si yo tengo tornilleria 5x112? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 evidentemente no. a no ser que le pusieras unos adaptadores, pero con la cantidad de modelos que hay en 5x112 o en multitornillo no me meteria adpatadores....eso ya tu mismo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonero Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 evidentemente no. a no ser que le pusieras unos adaptadores, pero con la cantidad de modelos que hay en 5x112 o en multitornillo no me meteria adpatadores....eso ya tu mismo.saludos gracias. me imaginaba que no valdrian. lo pregunto porque hay un xaval que me cambia sus llantas por las mias. bueno, otra vez sera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 si te interesan unas 19", yo vendo unas bien de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.