josepeix78 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola amigos pues nada el titulo del mensaje lo dice todo, hoy despues de una comida suculenta con mi hija pequeña detras empezamos un viaje en autopista, a una velocidad reducida y en 6ª igual no tiene nada que ver pero al rato se me enciende el testigo de los calentadores parpadeando y el coche no respondia, enseguida sali por la primera salida apago el motor arranco de nuevo y como si no hubiera pasado nada se apago el testigo y a correr, el coche es un 2.0 tdi 170 cuattro del año 2007 y no tengo ni idea de que puede ser, e mirado en el buscador y nada, haber si alguien puede decirme algo pues no pinta bien, slu2 y perdon por el tocho Responder
Jhimy Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Eso parece tener pinta de ser el interuptor del pedal de freno, cuando se te encienda comprueba si se te queda la luz de freno encendida o al contrario si cuando pisas no se enciende. Responder
josepeix78 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 (editado) ok lo mirare porque me tiene muy mosca, eso y los tironcitos que me pega en marchas cortas y bajas revoluciones cuando esta frio que me viene haciendo de un tiempo hasta ahora, lei hace tiempo un mesaje que pasaba algo parecido con el tema de los calentadores pero no logro encontrarlo, gracias por la informacion Editado 30 de Mayo del 2010 por josepeix78 Responder
chirrito Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Como bien te han dicho, el fallo más común en estos casos es el interruptor del pedal de freno. Pero, el hecho de que me digas que el coche te entra en modo de emergencia....... eso me deja más precupado. Comentas que te pega tirones: mira a ver si siguen este patrón: Llevas un ritmo constante con el acelerador pisado y, cuando sueltas, se produce el tirón y se enciende la luz de los calentadores. Si es así, yo me inclino por un fallo un poco más "gordo", tipo válvula de descarga del turbo o algo por el estilo. Desde luego, lo interesante, sería poder consultar la Memoría de Averías con un Vag Com. Iríamos más a tiro hecho. SALUDOS Responder
josepeix78 Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 los tirones los pega cuando sigo un ritmo constante y acelero en frio, pero lo de los tirones supongo que sera lo que han comentado otros foreros que es comun en estos motores,pero lo otro ni idea me pasare por el conce y que lo miren por el vag haber que nos sale, de momento llevo dos dias despues de encenderse el indicador y no ha vuelto a salir, gracias Responder
raimon Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) los tirones los pega cuando sigo un ritmo constante y acelero en frio, pero lo de los tirones supongo que sera lo que han comentado otros foreros que es comun en estos motores,pero lo otro ni idea me pasare por el conce y que lo miren por el vag haber que nos sale, de momento llevo dos dias despues de encenderse el indicador y no ha vuelto a salir, gracias En el Vagcom te va a poner "fallo en la alimentacion del turbo". Te lo digo porque eso mismito me pasa a mi. Yo probé a cambiar la valvula (45€) y el resultado es el mismo. En el concesionario me dijeron que es el turbo, que aunque no esté en garantia la marca se hace cargo y solo pago la mano de obra (aprox 150€). Teoricamente me tienen que llamar hoy. Un saludo. PD: Por cierto el mio tb es el TDI 170 del 2007. Editado 1 de Junio del 2010 por raimon Responder
MGM Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Buenas a mi hace un par de semanas que me se me enciende el testigo de los calentadores parpadeando de vez en cuando, pero a parte de eso el coche no hace nada raro. Le he pasado el VAG y el único fallo que me da es: 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent así que me imagino que sera lo que comentan los compañeros, el interruptor del pedal de freno. Pasale tu el VAG en cuanto puedas a ver.... El mio es un B6 1.9 tdi. Saludos. Responder
gasolini Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) los tirones los pega cuando sigo un ritmo constante y acelero en frio, pero lo de los tirones supongo que sera lo que han comentado otros foreros que es comun en estos motores,pero lo otro ni idea me pasare por el conce y que lo miren por el vag haber que nos sale, de momento llevo dos dias despues de encenderse el indicador y no ha vuelto a salir, gracias no te hace falta llevarte el coche al conce para pasarle el vag. en tu comunidad hay muy buenos foreros que encantados te lo pasarían gratuitamente en cualquier quedada. un saludo Editado 1 de Junio del 2010 por gasolini Responder
josepeix78 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 los tirones los pega cuando sigo un ritmo constante y acelero en frio, pero lo de los tirones supongo que sera lo que han comentado otros foreros que es comun en estos motores,pero lo otro ni idea me pasare por el conce y que lo miren por el vag haber que nos sale, de momento llevo dos dias despues de encenderse el indicador y no ha vuelto a salir, gracias En el Vagcom te va a poner "fallo en la alimentacion del turbo". Te lo digo porque eso mismito me pasa a mi. Yo probé a cambiar la valvula (45€) y el resultado es el mismo. En el concesionario me dijeron que es el turbo, que aunque no esté en garantia la marca se hace cargo y solo pago la mano de obra (aprox 150€). Teoricamente me tienen que llamar hoy. Un saludo. PD: Por cierto el mio tb es el TDI 170 del 2007. y fueron ellos los que se ofrecieron a cambiartelo o fuiste tu que te quejaste de dicha averia?? mi coche tiene ahora 56000 km y la unica averia fuerte que ha tenido fue que le cambiaron los inyectores con un mes de vida, tendra algo que ver en este caso?? saludos y gracias por la informacion Responder
josepeix78 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 los tirones los pega cuando sigo un ritmo constante y acelero en frio, pero lo de los tirones supongo que sera lo que han comentado otros foreros que es comun en estos motores,pero lo otro ni idea me pasare por el conce y que lo miren por el vag haber que nos sale, de momento llevo dos dias despues de encenderse el indicador y no ha vuelto a salir, gracias no te hace falta llevarte el coche al conce para pasarle el vag. en tu comunidad hay muy buenos foreros que encantados te lo pasarían gratuitamente en cualquier quedada. un saludo yo vivo en Benidorm por si alguien de aqui cerquita se ofrece, de todas formas este foro es la leche se aprende mucho, haber si organizamos una kedada en la comunidad y asi nos podriamos conocer todos, saludos Responder
gasolini Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 los tirones los pega cuando sigo un ritmo constante y acelero en frio, pero lo de los tirones supongo que sera lo que han comentado otros foreros que es comun en estos motores,pero lo otro ni idea me pasare por el conce y que lo miren por el vag haber que nos sale, de momento llevo dos dias despues de encenderse el indicador y no ha vuelto a salir, gracias no te hace falta llevarte el coche al conce para pasarle el vag. en tu comunidad hay muy buenos foreros que encantados te lo pasarían gratuitamente en cualquier quedada. un saludo yo vivo en Benidorm por si alguien de aqui cerquita se ofrece, de todas formas este foro es la leche se aprende mucho, haber si organizamos una kedada en la comunidad y asi nos podriamos conocer todos, saludos mes sí, mes no tienes. esta es la próxima, que te pilla un poco más lejos. aunque hay gente que viene desde cerca de tí. un saludo Responder
raimon Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 los tirones los pega cuando sigo un ritmo constante y acelero en frio, pero lo de los tirones supongo que sera lo que han comentado otros foreros que es comun en estos motores,pero lo otro ni idea me pasare por el conce y que lo miren por el vag haber que nos sale, de momento llevo dos dias despues de encenderse el indicador y no ha vuelto a salir, gracias En el Vagcom te va a poner "fallo en la alimentacion del turbo". Te lo digo porque eso mismito me pasa a mi. Yo probé a cambiar la valvula (45€) y el resultado es el mismo. En el concesionario me dijeron que es el turbo, que aunque no esté en garantia la marca se hace cargo y solo pago la mano de obra (aprox 150€). Teoricamente me tienen que llamar hoy. Un saludo. PD: Por cierto el mio tb es el TDI 170 del 2007. y fueron ellos los que se ofrecieron a cambiartelo o fuiste tu que te quejaste de dicha averia?? mi coche tiene ahora 56000 km y la unica averia fuerte que ha tenido fue que le cambiaron los inyectores con un mes de vida, tendra algo que ver en este caso?? saludos y gracias por la informacion Han sido ellos los que se han ofrecido. Por ahora se están portando bien. Por cierto a mi tb me pega tironcitos en frio y no se de que puede ser.... Un saludo. Responder
josepeix78 Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 los tirones los pega cuando sigo un ritmo constante y acelero en frio, pero lo de los tirones supongo que sera lo que han comentado otros foreros que es comun en estos motores,pero lo otro ni idea me pasare por el conce y que lo miren por el vag haber que nos sale, de momento llevo dos dias despues de encenderse el indicador y no ha vuelto a salir, gracias En el Vagcom te va a poner "fallo en la alimentacion del turbo". Te lo digo porque eso mismito me pasa a mi. Yo probé a cambiar la valvula (45€) y el resultado es el mismo. En el concesionario me dijeron que es el turbo, que aunque no esté en garantia la marca se hace cargo y solo pago la mano de obra (aprox 150€). Teoricamente me tienen que llamar hoy. Un saludo. PD: Por cierto el mio tb es el TDI 170 del 2007. y fueron ellos los que se ofrecieron a cambiartelo o fuiste tu que te quejaste de dicha averia?? mi coche tiene ahora 56000 km y la unica averia fuerte que ha tenido fue que le cambiaron los inyectores con un mes de vida, tendra algo que ver en este caso?? saludos y gracias por la informacion Han sido ellos los que se han ofrecido. Por ahora se están portando bien. Por cierto a mi tb me pega tironcitos en frio y no se de que puede ser.... Un saludo. ya te han llamado del conce, que te han dicho?? Responder
raimon Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 los tirones los pega cuando sigo un ritmo constante y acelero en frio, pero lo de los tirones supongo que sera lo que han comentado otros foreros que es comun en estos motores,pero lo otro ni idea me pasare por el conce y que lo miren por el vag haber que nos sale, de momento llevo dos dias despues de encenderse el indicador y no ha vuelto a salir, gracias En el Vagcom te va a poner "fallo en la alimentacion del turbo". Te lo digo porque eso mismito me pasa a mi. Yo probé a cambiar la valvula (45€) y el resultado es el mismo. En el concesionario me dijeron que es el turbo, que aunque no esté en garantia la marca se hace cargo y solo pago la mano de obra (aprox 150€). Teoricamente me tienen que llamar hoy. Un saludo. PD: Por cierto el mio tb es el TDI 170 del 2007. y fueron ellos los que se ofrecieron a cambiartelo o fuiste tu que te quejaste de dicha averia?? mi coche tiene ahora 56000 km y la unica averia fuerte que ha tenido fue que le cambiaron los inyectores con un mes de vida, tendra algo que ver en este caso?? saludos y gracias por la informacion Han sido ellos los que se han ofrecido. Por ahora se están portando bien. Por cierto a mi tb me pega tironcitos en frio y no se de que puede ser.... Un saludo. ya te han llamado del conce, que te han dicho?? Bueno, pues que me cambiaron el turbo y solo pagé la mano de obra (150 € iva incl) Llevo unos 100km con el porque el martes me llamaron y me dieron cita para ayer por la tarde. Hablando del tema me dicen que en los 170cv con DPF empieza a ser "normal" lo que me ha pasado. De todas formas que no me preocupe que el turbo tiene 2 años de garantia. Estoy mosca porque el DPF es el origen (creo) de muchos problemas y no se como anularlo, ni quien lo sabe hacer. Un saludo. Responder
josepeix78 Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 pues vaya! pagaremos el pato por ser los primeros en montar el DPF de serie, no creo que se pueda anular el filtro tan facilmente. cuanto tiempo se te ha estado encendienlo el indicador de los calentadores, o te paso como a mi solo una vez y lo llevaste al conce? saludos Responder
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