raimon Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 (editado) Primero asegurate en el conce que es del turbo, no creo que te cobren por meter la maquina, al menos a mí no me cobraron. Si es del turbo y no tienes muchos km puede que la marca se haga cargo del 100%, del 50% o del 0%, pero por lo menos lo intentas. A mi en la factura me ponia que el precio del turbo es de 1100€. Tb hay sitios que los reparan por 300€ mas o menos. A mi cuando se me encendio la luz estaba cerca del conce y me pasé. Me dijeron que podía andar con el porque cuando el coche detectaba algun fallo en la presion del turbo entraba en modo proteccion y no pasaba nada malo al motor. Lo apagas y lo vuelves a encencer y el coche va bien. Claro que en pleno adelantamiento que te entre en modo proteccion no es lo mas recomendable...... El tema es anular el DPF. No es plan que cada 70000km haya que cambiar el turbo..... Un saludo. Editado 5 de Junio del 2010 por raimon Responder
josepeix78 Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 ok mil gracias en cuanto pueda escaparme del curro pedire cita y miraremos que ha pasado, me alegro de que a ti se te haya solucionado ya comentare por el foro si me a ocurrido igual que a ti saludos Responder
raimon Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pues siento decepcionarte pero ayer por la tarde me ha vuelto a fallar....... Lo mismos sintomas y con un turbo y una N75 nuevos..... Yo ya no me imagino de que puede ser .... Ya comentaré algo. Un saludo. Responder
Jhimy Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pues siento decepcionarte pero ayer por la tarde me ha vuelto a fallar....... Lo mismos sintomas y con un turbo y una N75 nuevos..... Yo ya no me imagino de que puede ser .... Ya comentaré algo. Un saludo. Vaya no me gusta ser mal pensado, pero eso suena a: Taller consigue turbo gratis de fabricante Taller cambia turbo y cobra mano de obra Taller queda bien con cliente y gana mano de obra Pero no creo que nadie haga eso, No? Josepeix78 si pasas cerca de casa te lo puedo mirar con el VAG, o en alguna KDD, o PRCHE Responder
josepeix78 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Pues siento decepcionarte pero ayer por la tarde me ha vuelto a fallar....... Lo mismos sintomas y con un turbo y una N75 nuevos..... Yo ya no me imagino de que puede ser .... Ya comentaré algo. Un saludo. jod** macho que put*don!!!! mira a ver hay un forero que tb tiene nuestro mismo coche y a posteado que tb ha tenido problemas con este tema, hace tiempo le cambiaron la valvula de la egr y se le soluciono, pero al tiempo se a vuelto a encender y vaya tela, echale un vistazo al post, saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231274 Editado 9 de Junio del 2010 por josepeix78 Responder
josepeix78 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues siento decepcionarte pero ayer por la tarde me ha vuelto a fallar....... Lo mismos sintomas y con un turbo y una N75 nuevos..... Yo ya no me imagino de que puede ser .... Ya comentaré algo. Un saludo. Vaya no me gusta ser mal pensado, pero eso suena a: Taller consigue turbo gratis de fabricante Taller cambia turbo y cobra mano de obra Taller queda bien con cliente y gana mano de obra Pero no creo que nadie haga eso, No? Josepeix78 si pasas cerca de casa te lo puedo mirar con el VAG, o en alguna KDD, o PRCHE gracias por la invitacion Jhimy Responder
nikodj Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 los tirones los pega cuando sigo un ritmo constante y acelero en frio, pero lo de los tirones supongo que sera lo que han comentado otros foreros que es comun en estos motores,pero lo otro ni idea me pasare por el conce y que lo miren por el vag haber que nos sale, de momento llevo dos dias despues de encenderse el indicador y no ha vuelto a salir, graciasEn el Vagcom te va a poner "fallo en la alimentacion del turbo". Te lo digo porque eso mismito me pasa a mi.Yo probé a cambiar la valvula (45€) y el resultado es el mismo. En el concesionario me dijeron que es el turbo, que aunque no esté en garantia la marca se hace cargo y solo pago la mano de obra (aprox 150€). Teoricamente me tienen que llamar hoy.Un saludo.PD: Por cierto el mio tb es el TDI 170 del 2007.y fueron ellos los que se ofrecieron a cambiartelo o fuiste tu que te quejaste de dicha averia??mi coche tiene ahora 56000 km y la unica averia fuerte que ha tenido fue que le cambiaron los inyectores con un mes de vida, tendra algo que ver en este caso??saludos y gracias por la informacionHan sido ellos los que se han ofrecido. Por ahora se están portando bien.Por cierto a mi tb me pega tironcitos en frio y no se de que puede ser....Un saludo.ya te han llamado del conce, que te han dicho??Bueno, pues que me cambiaron el turbo y solo pagé la mano de obra (150 € iva incl)Llevo unos 100km con el porque el martes me llamaron y me dieron cita para ayer por la tarde.Hablando del tema me dicen que en los 170cv con DPF empieza a ser "normal" lo que me ha pasado. De todas formas que no me preocupe que el turbo tiene 2 años de garantia.Estoy mosca porque el DPF es el origen (creo) de muchos problemas y no se como anularlo, ni quien lo sabe hacer.Un saludo. Hola muy buenas, lo conseguiste solucionar a mi me pasa lo mismo y no consigo solucionar nada!! Gracias un saludo Responder
a-ha100 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola, me presento en este foro, soy de Buenos Aires Argentina y realmente me ha servido a resolver varias cosas de mi auto Audi a3 1.9 TDI ambition del año 2002. Yo hace 4 meses que tengo la desgracia que me parpadea la luz de los calentadores y ya no se mas que revisar, he pasado por el vag-com sin errores, cambié los 4 calentadores, cambié interruptor de pedal de freno y embrague, las luces de freno funcionan ok, el coche funciona perfecto sin perdida de potencia ni nada; lo más curioso es que no necesito ponerlo en marcha para que comience a parpadear, solo con ponerlo en contacto a los 20 o 30 segundos comienza el parpadeo y no se detiene mas, pero pasa tambien que por ahi paro el auto y lo vuelvo a encender o darle contacto y no parpadea mas. Al otro día todo vuelve a pasar. Un dato más: todo comenzó al sacarlo de hacerle cambio de aceite, filtro de aceite, gasoil y aire. Ya no se más que revisar. saludos Responder
nikodj Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Alguien lo ha solucionado? a mi me pasa lo mismo se encienden los calentadores y se queda sin potencia, me han dicho en el taller que el problema es una pieza de plástico con dientes que tiene el turbo… que no se sincroniza la parte mecánica con la parte electrónica… Pero lo que a mi me extrañase… porque no lo hace siempre?? saludos a todos Responder
jcente Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Yo tengo a4 b7 tfsi 170cv y me pasaba lo mismo. Solución del mecánico: cambio valvula egr de un desguace y a funcionar. Responder
josesete Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Eso lo mejor es meter el vag- com y ver el error Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.