Opi Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Bueno,pues empiezo este post avisando que es un tocho, en el que os quiero contar mi experiencia con mi cacharro. Toda mi historia con audi comienza el año en que naci,que mi padre se compro un audi 90 2.2 del 86 (el cuadradote), que tras unos 10 años de leal servicio,sufrio un golpe con posterior huida del susodicho,y por la falta de fondos de mi padre pues decidio regalarmelo,(sin bateria para no hacer tonterias) y con el empezo mi amor por audi,os podeis imaginar mis lagrimas cuando mi parde lo dio a la torre.Ademas tenia dos vecinos que uno tenia y aun conserva aunque parado,un coupe 2.2 b3 negro del 89,el cual intente comprar,pero estaba embargado y no se podian sacar papeles,y el otro era un coupe 2.3 20v quattro b3,rojo y negro,que el dueño tiro al desguaze poco antes de sacarme el carnet,y cuando vio el mio me dijo que de haber conservado el suyo me lo habria regalado... :cry2: .asi que desde pequeño he tenido muy claro que tendria un audi de esa epoca.asi que cuando por fin tuve mi primer trabajo en un feu vert me fui a por el primer 5 cilindros barato que encontre,era un audi coupe 2.2 b3 del 89,rojo con los bajos negros,y estaba el pobrecito tirado en mitad de una parcela,y me dio tanta lastima que me lo lleve,me salio por 800 mas transferencia,sin itv,ni bateria,y todo lo demas con mas de 2 años de estar parado,mi idea era basicamente cambiarle aceite, filtros,ruedas,frenos y demas chuminadas y a correr,pero todo me salio mal,lo dicho anteriormente sin problema,pero tras desmontar las pinzas para pintarlas y cambiar discos y pastillas,surgio el primer problema,que el pedal no me cogia presion,asi que lo purgue 20 veces,lo revise todo y estaba todo bien,asi que pedi una bomba de freno nueva,y mientra llegaba me dijo mi jefe que porque no aprovechavamos y le haciamos la distribucion,y ahi surgio el gran problema,yo nunca habia hecho casi nada en mecanica,y menos una distribucion,pero nos pusimos a ello,y en el peor momento se partio el tornillo del tensor que tambien pasaba por la bomba de aceite y engancha en el bloque,asi que me toco quitar la bomba de aceite,pero las nociones que me dieron para quitarla no fueron las adecuadas,y aunque consegui sacar el tornillo tube que apalancar la bomba y luego no encajaba bien (si me hubieran dicho como se hacia bien pues no habria pasado nada,pero bueno <_< ) a lo que hay que sumar que cambie la bomba de freno y nada,sin presion,asi que se me incharon las narices y me lo lleve a un bosch car service para que lo terminaran,y a cuenta del taller en el que trabajaba.bueno,despues de llevarlo a bosch pidieron la bomba y la montaron,pero resulta que le gañan de mi gerente del feu vert rayo el cigueñal al sacar el reten de la bomba con un destornillador,y perdia mucho aceite,asi que el de bosch me dijo que o mandaba el cigueñal a rectificar,pagando mano de obra y tal,o cambio de motor, y me dije que de perdidos al rio,y en cuanto encontramos un motor digno,en granada,con 60.000 km,lo montamos,se soluciono lo de los frenos,y se le hicieron un par de cosillas mas y listo,y cuando voy al feu vert a que me paguen el coche me dicen que no que han cambiado de jefe,y que el no sabia nada y que no soltaban un duro,y yo estaba en paro y no tenia ni para la mitad,asi que me toco esperar unos meses,cuando lo recogi el coche tenia el bombin de arranque roto,mero el mecanico me dijo que era el clausor y que era muy barato de cambiar... ,aparte me dejo una rueda suelta,y cuando llegue a casa me revento el manguito de gasolina que va en el filtro,y despues de solventar eso el coche no arrancava,al del taller le debia 1000 euros y no tenia ni un duro asi que a esperar,y hace unos meses encontre trabajo de mecanico,asi que por fin pude adivinar porque no funcionaba,y era la maldita pastilla de encendido,asi que despues de tantas agonias y disparates os puedo decir que hoy por fin he estrenado mi precioso audi coupe 5 cilindros,dista muchisimo de estar terminado,pero por fin he podido experimentar una sensacion que llevaba deseando durante muchos años. Muchas gracias por tragaros el toston y espero poder serviros en lo que sea. Un saludo. Opi. P.D:os pongo la lista con todas las cosas que le he cambiado (por ahora... ) Antinieblas amarillos Limpias delanteros y trasero bateria Ruedas (pirelli p6000 205 60 15 ) Discos ,pastillas,latiguillos repartidor de frenada y bomba de freno Cremallera,rotulas y axiales de dirección Amortiguadores traseros koni duros -3cm Amortiguadores delanteros k&g (de serie) + copelas Aceite filtros (gasolina,aceite,aire ) Bombín,clausor,motor de arranque(desguace) Bujías ngk, Bobina,pastilla,y distribuidor de encendido Motor de desguace con supuestamente 60.000 km Bomba de agua + kit de distribución Embrague Inyección k-jetronic ( de desguace con 120.000 km) Liquidos (refrigerante,aceite,valvulina liquido de frenos,slick 50 de compresión y 3cv limpia inyectores) Equipo de sonido Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Pues me alegro que disfrutes del coche ya!! ahora tienes un coche "nuevo" y muy bonito, que lo disfrutes!! Responder
1.9E Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 jod** lo que has tenido que paasar pon fotos del coche Responder
djpeck Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 quitando que hayas trabajado en feuvert.... los de feuvert generalmente hacen lo que quieren... solo valen para cambiar neumaticos, baterias y poner radios... porque ya como les pidas cambiar aceite y filtros... hay veces que hasta la lian... pero bueno... eso es amor por el audi jeje... mucha gente lo huviera tirado directamente y tu has seguido adelante a pesar de todos los problemas que has tenido!! enhorabuena jeje ponte unas fotos!! presume de coche ya que no todos los audis tienen un dueño que los quiera de verdad... es una pena que acaben muchos coupes y coches en general en el desguace ... en el taller mio... hay un coupe gt del 80 y algo ... al que lo estaban dejando precioso... con colectores y tapa de balancines cromados y todo... y por falta de fondos quedo abandonado... y yo preguntando por el, acabe comprando mi coupe que era del mecanico de alli jejeje que equipo de audio montaste? yo tb tengo ganas de montar uno pero la vida de estudiante no da dinero y lo poco q consigo me lo pulo en chofa jaja Responder
FONTI Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Ooooooooooooooooooole!!!!!!! por no haber tirado la toalla me imagino lo que habras pasado,pero eso lo que te va a hacer es cogerle mas cariño todavia un saludo Responder
Churro26 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Para audisea la mia y no esta... jajajajjajaja. Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Ahora a disfrutarlo! y mas después de casi rehacerlo del todo! :clap1: Responder
richo_vw Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Vaya suerte. esperemos que todo cambie a partir de ahora. ¿cuanto te costo la pastilla encendido?¿es dificil de cambiar? S2 Responder
Opi Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 muchas gracias a todos por vuestro apoyo,la verdad es que he estado muchas veces a punto de tirar la toalla,pero el audi se lo merecia todo,y se lo merece,ademas, todo lo que he aprendido compensa el coste economico con creces,aunque unos dias antes de estranarlo conoci a un cliente en el taller,que es coleccionista de clasicos,un tipo cojonudo,que vino con un coupe 2.3 20v quattro del 90,con 130.000km, y todos los extras,desde techo,hasta lavafaros,con una pintura exclusiva que no habia visto en mi vida,pues despues de mucho hablar de audi con el,me dijo que estaba dispuesto a vendermelo,y estube a puntito de pillarmelo, pero Habria sido un final muy cruel para mi coupe despues de tanto esfuerzo,de hecho cuando le dije al que al final no se lo compraba el pobre respiro aliviado y me dijo que en realidad no tenia intencion de venderlo,que se iva a pillar un ford modelo T y necesitaba el espacio,pero que me vio tan friki y que le iva a cuidar tan bien que... Por cierto richo,la pastilla es muy facil de cambiar,solo hay que saber donde esta,yo cambie todo el sistema de encendido antes de encontrarla,incluso con manual de taller... ,pero vamos,que la pastilla esta justo al lado del pie izquierdo,digamos que hay que quitar el guarnecido, no lo confundas con la bandeja,sino que hay que seguir el plastico del rodapie, y el guarnecido sale con uno de estrella,debajo esta la pastilla,que tiene un conector y dos tornillos de estrella,y poco mas a mi me salio por unos 50 euros,pero la consegui baratilla,andara por los 70 mas o menos. Un saludo a todos Responder
richo_vw Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) Vamos esta como la centaralita pero en el lado contrario, si que esta escondida, supongo que aunque sea un 2.3 tambien la llevara S2 Editado 2 de Junio del 2010 por richo_vw Responder
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