robercollazos Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola, queria saber si alguien instala o sabe de alguien que instale el tempomat en un TDI 90 CV en alguna de las siguientes provincias: Palencia, Leon, Valladolid o Burgos. Gracias. Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Si eres un poco mañoso y dispones de algo de herramienta incluso puedes hacerlo tu mismo ( despues debes activar con wagcom o llevarlo a un conce ) sino , a buscar quizas un taller boch , por ejemplo , seguro que son capaces Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 cuando compras en el cocne el kit tempomat te viene un manual de la instalacion en el q viene hasta q codigo meter para configurarlo con el vagcom asi q si gastas mas de los 90€ q cuesta las piezas es ya por gusto,jeje te pongo una foto del mio Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 viene este manual en la caja con la maneta Responder
robercollazos Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 viene este manual en la caja con la maneta Mirare a ver cuando me venga la palanca, pero me da algo de palo, lo veis facil para hacer? Responder
audikick Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 en el foro seguro que encuentras el brico paso a paso para instalarlo facilmente. s2 Responder
robercollazos Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 viene este manual en la caja con la maneta De todas maneras tienes ese manual escaneado o en fotos? no me ponia en ebay si venia con el manual y estaria bien tenerlo. Responder
lukiA3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 hola robercollazos ami tambien me interesa montar el tempomat, pero mi maneta es de desguace y no tengo ese manual. se que no es muy complicado, y tambien creo que alguna vez tuve un manual, pero nunca lo llege a montar. si tu opcion es montarlo tu mismo, por favor, indicame como hacerlo. un saludo!! Responder
robercollazos Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) Mirando información por aqui y por alla creo que voy a hacer yo mismo la instalación, tengo los pasos claros excepto uno del final del manual que existe por el foro, (aqui os pongo un enlace al manual original con todas las fotos del proceso, porque en el que existe por el foro faltan fotos: http://www.s3-passion.com/gra.htm ) a que fusible si pone el cable azul y negro,osea el que va al cuadro de fusibles y como se pone? osea, un fusible son dos bornes por asi decirlo y solo es un cable, da igual a que borne del fusible le pones o como es esto, un poco de ayuda por favor. Gracias Editado 3 de Junio del 2010 por robercollazos Responder
robercollazos Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Nadie sabe como ponerlo al fusible, nadie que lo tenga me ayuda???????????????? Responder
lunatikop Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 una duda sobre el tempomat... se puede poner en todos los modelos?? es que oí hace tiempo como que no... si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería ! Responder
a3_zR Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 una duda sobre el tempomat... se puede poner en todos los modelos?? es que oí hace tiempo como que no... si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería ! En principio solo se puede en los que tienen acelerador electronico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.