A3 Ambiente Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Pues eso chicos, q despues de 6 años, ha llegado el dia en q algun h. d p. le ha gustado mi antena de radio y se la ha llevado a casa; precios en desguaces, tiendas, recomendaciones??? Muchas gracias de antemano... PD: Al menos, al ser de rosca no m ha hecho ningun destrozo... Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 yo cambie la de serie por esta en mi a3 8L esta es la negro piano perteneciente a un A3 8P es triplex gps, gsm y bluetooth Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 aqui la tienes al detalle Responder
A3 Ambiente Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 c*** q chula esa aleta de tiburon!!!... Coste de la operacion???... Gracias y un saludo!!!... Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 operacion cero me la puse yo un soldador de gas y un ratito para hacer el empalme puesto q nuestra antena lleva conector iso y esta fakra precio de la antena en el conce 70€ Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 yo ya la aproveche para el rns-e que me puse Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 tambien me puse el bluetooth pero ese ya lo tengo por antena y no conectano por ahi mas q nada porq cuando me puse la antena aun tenai la concert y no sabia q me acabaria montando una rns-e asi q el cable de bluettoh de la antena lo corte para no tenerlo en el coche enrollado no fuese a hacer ruidos o algo,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.