fcjavier Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 me podeis dar info de las valvulas de descarga para nuestros coches? e estado mirando pero quiero algo que suene bien. alguna marca que le venga bien a nuestros coches. muchas gracias un saludo. Responder
nunos8 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 pues por lo q dicen los espertos del foro la forge 007 Responder
*********** Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 la BAILEY DV30 es tambien una alternativa con la ventaja de no tener que comprar kits de muelles aparte .... y encima es mas barata que la Forge 007 Responder
fcjavier Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) a eso me refiero que no quiero andar poniendo reglajes, por que si los tienes nunca ves que va bien el coche. lo que si quiero es que suene la descarga, por que para que o suene lo dejo como esta. sigo esperando recomendaciones muchas gracias un saludo Editado 31 de Mayo del 2010 por fcjavier Responder
*********** Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 pues si quieres que suene las hay de tipo mixto: es decir llevan un regulador para controlar la cantidad de aire que quieres que recircule y la cantidad de aire que quieres que expulse hacia afuera, que es el que hace el ruido.... estas son mas caras, una de ellas es la FORGE SPLITTER y en BAILEY creo que tambien hay alguna...........cuando encuentre algo mas te comento aqui Responder
fcjavier Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 vale muchas gracias a ver si alguien las tiene montadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.