Grial Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Cierto que podemos seguir liando al compañero que inició el hilo, pero creo que es interesante la discusión, no solamente por aprender, sinó por si sirve de ayuda a futuros compañeros. Dicho esto, un nuevo comentario: creo que sería importante también saber DÓNDE Y CÓMO da el coche esos 27cv de más. Es decir, si ese 19% más de potencia se nota no solamente en el punto y régimen máximos, o bien si se nota (o mejor dicho, si también aparece), a bajo y medio régimen. En mi caso, si ese 19% más de potencia lo da a 3500 rpm o 4000rpm, no me serviría absolutamente de nada; en cambio, si ya a 2000rpm o 2500rpm está ese 19% de más, pues sí me sería útil. ¿Alguien puede colgar una curva de potencia y par del TDI 170cv? Yo cuelgo ahora (espero conseguirlo) la del TDI 143cv, pero la del 170 no la he encontrado. Si alguien la puede colgar, podríamos hablar con más datos. Saludos ! Responder
Valdimor Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 No he probado el 170 cv, pero si tiene una acelaración superior y claramente perceptible, lo cogería sin dudarlo. En ciertas ocasiones, echo en falta un poco de tirón o aceleración en el 143 cv. Pero en velocidad, vas más que sobrado con el 143 cv. Yo sólo lo he puesto una vez a 215 km/h para probarlo, en llano, por autovía, sin tráfico, y no le costó alcanzar esta velocidad. Aún seguía subiendo, pero le solté porque fué más que suficiente para ver el resultado. Pero es una locura. La verdad me sorprendió que si no miras el velocímetro, el coche se mantiene tan firme a esta velocidad, que es difícil saber si vas a 160 ó a 215 km/h. Sólo lo notas porque el motor se escucha más y porque todo pasa muy rápido... Un saludo. Responder
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