carlitos438 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola muy buenas compañeros, es normal que el coche se le descargue la bateria de un dia para otro pues no habia tenido antes sintomas,y no se le apaga el ESP lo que quiere decir que hay una fallo,lo unico que se me viene ala cabeza es por lo faros de xenon originales que le puse al sabado pasado y no los e configurado tendra algo que ver.gracias. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Cuantos años tiene la bateria??. Busca puntos de consumo con el coche apagado. Al coche le cuesta arrancar?? s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Cuantos años tiene la bateria??. Busca puntos de consumo con el coche apagado. Al coche le cuesta arrancar?? s2. si que le cuesta ayer no arranco y llame al race y me puso el cargador de bateria y todo perfecto la bateria tendra unos 4 años mas o menos.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Cuantos años tiene la bateria??. Busca puntos de consumo con el coche apagado. Al coche le cuesta arrancar?? s2. si que le cuesta ayer no arranco y llame al race y me puso el cargador de bateria y todo perfecto la bateria tendra unos 4 años mas o menos.gracias Pues vete pensando en cambiar la bateria, me da que esta a punto de irse pál otro barrio. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Como te comenta Romulo, con 4 años ya toca cambiar la batería. Las antiguas baterías te "avisaban" conforme se iban desgastando, pero las de ahora te dejan tirado de un día para otro sin dar ningún síntoma previo. Ahora, si sufre de un consumo mayor o no con estas modificaciones que comentas, pues ya no sabría decirte. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Muchas gracias compañeros,fui a comprar la bateria y todo va perfecto espero que solo sea la bateria. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.