Jump to content

Es normal que el coche se le descargue la


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas compañeros, es normal que el coche se le descargue la bateria de un dia para otro pues no habia tenido antes sintomas,y no se le apaga el ESP lo que quiere decir que hay una fallo,lo unico que se me viene ala cabeza es por lo faros de xenon originales que le puse al sabado pasado y no los e configurado tendra algo que ver.gracias.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuantos años tiene la bateria??.

 

Busca puntos de consumo con el coche apagado.

 

Al coche le cuesta arrancar??

 

s2.

 

si que le cuesta ayer no arranco y llame al race y me puso el cargador de bateria y todo perfecto la bateria tendra unos 4 años mas o menos.gracias

 

 

Pues vete pensando en cambiar la bateria, me da que esta a punto de irse pál otro barrio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta Romulo, con 4 años ya toca cambiar la batería.

Las antiguas baterías te "avisaban" conforme se iban desgastando, pero las de ahora te dejan tirado de un día para otro sin dar ningún síntoma previo.

 

Ahora, si sufre de un consumo mayor o no con estas modificaciones que comentas, pues ya no sabría decirte.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.