Nephilim Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Tintar los cristales aun A3... Un saludo. pues para no gustarte las lunas tintadas el coche de tu foto lleva todas menos la delantera... Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Tintar los cristales aun A3... Un saludo. pues para no gustarte las lunas tintadas el coche de tu foto lleva todas menos la delantera... De hacerlo lo haria asi. Un saludo. Responder
Jann Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Quedan chulos pero el precio de lo que anda valiendo lo veo caro. Un saludo Responder
LoPallars Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Yo creo que queda bien, pero es que ademas es terriblemente funcional. Puedes permitirte el lujo de dejarte algo en el asiento trasero o en la bandeja de atras sabiendo que desde fuera no se ve. Si has de llevar niños te ahorras el problema del sol. De noche te ahorras al cap**llo que te viene por detras con largas. Yo he tintado ya dos coches, un Volvo y un X3, y en Solarcheck nunca he tenido ni un solo problema. El unico coche que me estoy planteando si vale la pena tintar es el Cabrio, pero es porque creo que los cristales son demasiado pequeños para que compense, y el interior ya me queda oculto con e deflector de aire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.