yakuza Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola e estado leyando bastante sobre el tema, y me e dado cuenta que mi audi tt mk1 de 180cv, quattro, en 2a, a 5480rpm da 1760 de presion max. Resumiendo 0,76 bares de presion reales. esta totalmente de serie, solo tiene puesta la dv de forge 007. Le limpie la mariposa y filtro de aire nuevo. Bujias nuevas. No os parece poco para el k03s? Ya que un k03 da 0,7 normalmente y un k04 da 1,1. Yo creo que deberia dar mas unos 0,9. Que me recomendais para recuperar potencia, limpiar n75, limpiar cauda? Si alguien esta interesado le adjunto el archivo del log del vagcom. Tambien es verdad que lo hize en 2a y despues de ver el valor 5480-1760 ya el siguiente era 6080-1570, por eso igual en 5800 daria 1900 (0,9bar). Que opinais? Responder
Invitado Zombo Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola e estado leyando bastante sobre el tema, y me e dado cuenta que mi audi tt mk1 de 180cv, quattro, en 2a, a 5480rpm da 1760 de presion max. Resumiendo 0,76 bares de presion reales. esta totalmente de serie, solo tiene puesta la dv de forge 007. Le limpie la mariposa y filtro de aire nuevo. Bujias nuevas. No os parece poco para el k03s? Ya que un k03 da 0,7 normalmente y un k04 da 1,1. Yo creo que deberia dar mas unos 0,9. Que me recomendais para recuperar potencia, limpiar n75, limpiar cauda? Si alguien esta interesado le adjunto el archivo del log del vagcom. Tambien es verdad que lo hize en 2a y despues de ver el valor 5480-1760 ya el siguiente era 6080-1570, por eso igual en 5800 daria 1900 (0,9bar). Que opinais? Haz logs en tercera y grabando SOLO el canal de presión, así graba mas datos, el soplado mas alto no está a 6000 ahí decae mucho, sobre 3500-hasta 5500 debería ser el mas alto siendo stock. Responder
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