Sarcus Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Audi s3 del 2007 con golpe,lo pongo aquí por si a alguién le interesa el anuncio,lo ví mirando en mercadoracing,la rejilla delantera esta rota. Hecharle un vistazo sí eso,pone que tiene muchos extras. http://www.mercadoracing.org/26/317323/ven...-con-golpe.html Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Buen aporte... lo raro es que no saltara el airbag del volante... pero tiene cosas interesantes como los aireadores, volante, pomo, navegador, etc... seguro que a alguien le interesa. Responder
jaimemz Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Volante RS4, pomo RS4 Responder
novaliche Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Una pena que no tenga las carcasas de los espejos jej Responder
tecmel Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Buen aporte... lo raro es que no saltara el airbag del volante... pero tiene cosas interesantes como los aireadores, volante, pomo, navegador, etc... seguro que a alguien le interesa. Los aireadores si te fijas ya les han dado el cambiazo y no lleva los del S3 Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 A mi el interior me parece un poco raro para tratarse de un s3 ya que no tiene los aireadores,pero puede ser por lo que dice Tecmel,pero aprte de eso no lleva grabado ''quattro'' en la guantera y esa tapiceria roja no es opción en el s3 Responder
ismagic Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 yo me pido volante y navegador... con eso me conformo Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 que me decis de la tapiceria, quedará bien en un blanquito? saludos Responder
tecmel Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 que me decis de la tapiceria, quedará bien en un blanquito? saludos Para mi gusto no. Saludos Responder
Dani 87 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 yo opino lo mismo yo creo que no se trata de un s3 ... simplemente tiene cosas del s3 ... por que ami ese tapizado ... no se no se ... y que alguien que tnga volante y pomo dirente al del s3 tneiendo un s3 ?¿ Responder
Nitronic Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 yo opino lo mismo yo creo que no se trata de un s3 ... simplemente tiene cosas del s3 ... por que ami ese tapizado ... no se no se ... y que alguien que tnga volante y pomo dirente al del s3 tneiendo un s3 ?¿ No te guies por la tapiceria... Los aireadores quizá... :ranting2: Responder
Nitronic Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Tambien le falta la chapita de la guantera con el tema de Quattro Las llantas tienen un Et muy raro y las rs6 dudo que vinieran de serie... Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Aque pruebas os remitis para decir que no es un S3? Un saludo. Responder
JaVi_ToRrE Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Yo tambien creo que no es un s3, pero tiene cosas interesantes!!! Responder
Navaja Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo creo que si que es un s3, si no mirar el cuadro.... me parece que pone s3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.