DANIATTRACT Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo creo que si que es un s3, si no mirar el cuadro.... me parece que pone s3... Buena observación <_< Entonces puede ser que todas las piezas que tiene que no son de s3 le hayan dado cambiazo y no se ha librado ni la chapita quattro de la guantera xD. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo creo que si que es un s3, si no mirar el cuadro.... me parece que pone s3... Menos mal, uno que se a dado cuenta !!!! Hay pocas maneras de identificar un S3, una de ellas es el cuadro. Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo creo que si que es un s3, si no mirar el cuadro.... me parece que pone s3... Menos mal, uno que se a dado cuenta !!!! :ranting2: Hay pocas maneras de identificar un S3, una de ellas es el cuadro. Un saludo. y quien te asegura que no se lo ha cambiado??? :innocent: Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) Señores,para salir de dudas pedidle el número de chasis y lo comprobamos xD. Editado 3 de Junio del 2010 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) A estas alturas yo creo que de ese coche no debe quedar ya ni el cuadro! Editado 3 de Junio del 2010 por rafasportback Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo creo que si que es un s3, si no mirar el cuadro.... me parece que pone s3... Menos mal, uno que se a dado cuenta !!!! Hay pocas maneras de identificar un S3, una de ellas es el cuadro. Un saludo. y quien te asegura que no se lo ha cambiado??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.