alarmero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola buenas, después de mucho tiempo sin entrar a navegar por el foro, hoy Domingo que el timepo me deja, entro con el fin de deciros que por necesidades de trabajo debo cambiar mi A4 por otro modelo más grande o monovolumen. Así que si sabeis de alguien que quiera un coche cuidado al máximo, con todas las revisiones al día, y libro de revisiones sellado desde su compra, pues poneos en contacto conmigo y doy más detalles. Visita mi Página Web Visita mi Página Web Un saludo Responder
klctin Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola buenas, después de mucho tiempo sin entrar a navegar por el foro, hoy Domingo que el timepo me deja, entro con el fin de deciros que por necesidades de trabajo debo cambiar mi A4 por otro modelo más grande o monovolumen. Así que si sabeis de alguien que quiera un coche cuidado al máximo, con todas las revisiones al día, y libro de revisiones sellado desde su compra, pues poneos en contacto conmigo y doy más detalles. Visita mi Página Web Visita mi Página Web Un saludo por cuanto lo vendes? Responder
alarmero Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Yo invito a que lo veais y lo probeis, y luego negociamos...pero creo que bien de precio Responder
A4_1.9 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Para cuando lo vendas... yo tengo algo con cuatro aros.. Grande, espacioso y bien cuidado para ti :ranting2: el de la derecha de mi firma Saludos y suerte con la venta Responder
alarmero Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 una vez que venda el coche ya decidiré que comprar, mientras tanto me quedaré con un 406 familiar que hay en casa Responder
Zhen Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 No es que yo esté interesado, pero te recomiendo que donde lo quieras anunciar, pongas aunque sea una expecificación del kilometraje de tu coche y del precio negociable aproximado en el que barajas más o menos deshacerte de él. Saludos Responder
alarmero Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 ya bueno, tampoco está permitido anunciarlo aqí, por eso no pongo más cosas. Está anunciado en varias webs, pero si ahy alguien del foro que tenga interés le paso la información, no quiero qe me llamen la atención por poner aquí enlaces al anuncio. Gracias de todos modos por la información. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.