Jump to content

Como realizar transferencia bancaria a Alemania?


SergioooO

Publicaciones recomendadas

Hola, pues he comprado un artículo en ebay, y he elegido la forma de pago de trasnferencia. Ahora bien, me podrías dar instrucciones de como hacer la tarsferencia? Y que coste tiene? La puede realizar desde cualquier banco(cajasol,etc...)? Es que los datos bancarios que me ha proporcionado el vendedor no sé ni por donde cojerlos... :innocent:

 

Espero vuestra respuesta ebayers, porque ya lo he comprado y quiero realizar el pago mañana

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó exactamente lo mismo y no me comlpiqué la vida. Fui al banco, les di el nº de cuenta al que quería hacer la transferencia (el IBAN), y me lo tramitaron todos ellos directamente.

 

Desde la página web no podía hacerlo, porque sólo se permiten las transferecias nacionales.

 

Las comisiones, lógicamente, dependen de cada entidad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente lo mismo y no me comlpiqué la vida. Fui al banco, les di el nº de cuenta al que quería hacer la transferencia (el IBAN), y me lo tramitaron todos ellos directamente.

 

Desde la página web no podía hacerlo, porque sólo se permiten las transferecias nacionales.

 

Las comisiones, lógicamente, dependen de cada entidad.

 

SALUDOS

 

 

Muchas gracias chirrito ,

 

Pues mañana me pasaré por el banco y les daré el IBAN y los demás datos ( nombre vendedor, etc...), a ver que me dicen.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas el IBAN y el SWIFT, y ademas el nombre del banco y direccion. Una cosa: cuando transfieras ese dinero (que no se de que es...) ya no hay marcha atras. Si has comprado algo por que no pagas por pay pal o algo más seguro? (yo realmente nunca lo he usado, pero por lo visto tu dinero está ahi hasta que recibes lo que compraste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.