SergioooO Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola, pues he comprado un artículo en ebay, y he elegido la forma de pago de trasnferencia. Ahora bien, me podrías dar instrucciones de como hacer la tarsferencia? Y que coste tiene? La puede realizar desde cualquier banco(cajasol,etc...)? Es que los datos bancarios que me ha proporcionado el vendedor no sé ni por donde cojerlos... Espero vuestra respuesta ebayers, porque ya lo he comprado y quiero realizar el pago mañana Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 A mi me pasó exactamente lo mismo y no me comlpiqué la vida. Fui al banco, les di el nº de cuenta al que quería hacer la transferencia (el IBAN), y me lo tramitaron todos ellos directamente. Desde la página web no podía hacerlo, porque sólo se permiten las transferecias nacionales. Las comisiones, lógicamente, dependen de cada entidad. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioooO Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 A mi me pasó exactamente lo mismo y no me comlpiqué la vida. Fui al banco, les di el nº de cuenta al que quería hacer la transferencia (el IBAN), y me lo tramitaron todos ellos directamente. Desde la página web no podía hacerlo, porque sólo se permiten las transferecias nacionales. Las comisiones, lógicamente, dependen de cada entidad. SALUDOS Muchas gracias chirrito , Pues mañana me pasaré por el banco y les daré el IBAN y los demás datos ( nombre vendedor, etc...), a ver que me dicen. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Necesitas el IBAN y el SWIFT, y ademas el nombre del banco y direccion. Una cosa: cuando transfieras ese dinero (que no se de que es...) ya no hay marcha atras. Si has comprado algo por que no pagas por pay pal o algo más seguro? (yo realmente nunca lo he usado, pero por lo visto tu dinero está ahi hasta que recibes lo que compraste) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 recomiendo los pagos en ebay por paypal. en caso de querer hacer esa transferencia mejor vete al banco y que te la hagan ellos, depende de cada entidad, en la mia si puedo hacer tranferencias internacionales.en otras no. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.