elycarlitos Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 bueno aqui dejo unas foticos de mi coche y aver si me decis como le quedaria la delantera del rs4 y los ange eyes con el fondo negro xk en este color nose yo jajaja.GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 buaahh que bonito!!! los faros de delante en negro serán un acierto porque combinaran muy bien con los traseros y las lunas tintadas. las llantas quedarian de fabula un tonito mas oscuras, un titanio. y con ese escape queda supergordo... creo que me voy a arrepentir toda la vida de haber vendido hoy uno igual que ese saludos y mas foooootos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 buaahh que bonito!!!los faros de delante en negro serán un acierto porque combinaran muy bien con los traseros y las lunas tintadas. las llantas quedarian de fabula un tonito mas oscuras, un titanio. y con ese escape queda supergordo... creo que me voy a arrepentir toda la vida de haber vendido hoy uno igual que ese saludos y mas foooootos gracias VALPA los de las llantas no lo habia pensado bueno idea jijiji.Pero esto de no tener curro esta dificil la cosa aparte tengo k pintarlo y eso k la puerta tiene su hoyito jaja.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 y aqui dejo un video de como suena jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 lo tienes muy chulo una pregunta de dodne eres porq por españa estan prohibido tintar las lunas delanteras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Pues precisamente hoy he visto uno del mismo color que el tuyo con la delantera RS4 y le queda de lujo, yo no me lo pensaba. P.D: Para elycarlitos y free, en la primera foto se ve la matricula, free ya sabes de donde es, y elycarlitos pide que te la tapen :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 jajajaj ZR y donde se pide eso? aki? o donde?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 alaaaaaaaaa otro doraditooooooooo.si es como el mio!!!jajaja.dios ke me gust ese amarillo xD personalmente?las llantas las cambiaria por estas: http://configurator.audi.es/controller?nex...mandant=accx-es 18´´ y ó friontal rs4...o faros restyling con fondo negro... jjejeje ami me quedan sustituir los 4 faros restyling,espejos y antena gps...asi acabo con el exterior ami gusto.luego viene el interior.jajajaja.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Elyyyy, a ver si te pasas en alguna ocasión por mi taller y te hago un buen precio para dejarte en condiciones esa puerta, ya de paso te abrillantaría el coche gratuitamente para que reluzca más todavía, también por supuesto lo veo en persona, te conozco y ves el mío. Por cierto, muy bonito lo tienes, que junto a lo que te han comentado te digo que el fondo negro con el dorado de la pintura haría un bonito contraste. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 alaaaaaaaaa otro doraditooooooooo.si es como el mio!!!jajaja.dios ke me gust ese amarilloxD personalmente?las llantas las cambiaria por estas: http://configurator.audi.es/controller?nex...mandant=accx-es 18´´ y ó friontal rs4...o faros restyling con fondo negro... jjejeje ami me quedan sustituir los 4 faros restyling,espejos y antena gps...asi acabo con el exterior ami gusto.luego viene el interior.jajajaja.un saludo Elyyyy, a ver si te pasas en alguna ocasión por mi taller y te hago un buen precio para dejarte en condiciones esa puerta, ya de paso te abrillantaría el coche gratuitamente para que reluzca más todavía, también por supuesto lo veo en persona, te conozco y ves el mío. Por cierto, muy bonito lo tienes, que junto a lo que te han comentado te digo que el fondo negro con el dorado de la pintura haría un bonito contraste. Saludos. No ahi dinero jajaja las llantas las dejare pork este color de moemnto no lo he visto mucho solo veo las cromadas con el fondo negro ya el proximo k m roze el guarbarros le toma sacar el seguro jja k komo lo tengo rajado.... y donde esta ese taller fantastico?aver si me pilla cerca y hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 como me gustan todos los cristales oscuros......los pilotos de atras a mi personalmente no me gustan.....pero las lunas tintadas siiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Te paso la dirección por mp. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 comentame siendo de españa como pasas itv y no te para la guardia civil con las lunas tintadas delanteras a no ser q seas famoso q a esos tengo entendido se lo permiten,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) +1!!!! me interesa muchiiiiiisimo el tema. Editado 31 de Mayo del 2010 por ivia3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 ajajajaja BULLY tu a3 es rojo? por que por esa calle paso muchas veces a parte yo trabajaba en RADIVAL av orihuela nº84 jejeje aver si me paso un dia jeje y por quien pregunto?por bully? FREE no eh dicho nada pero soy clint eastwood jajaja,no queva la itv me la pasa un amigo aparte en verano no me hacen subir las ventanas jijijiji SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.