Bully Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Hola Ely, exacto, es rojo, rojo. Pregunta por Patrick, cuando gustes, un placer será. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi TDI-power Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Si señor, creo que es uno de los que mejor e visto que suena de los 1.6. Muu bonita la trasera, con las ópticas y la cola de escape.. Por cierto¿¿Tienes puesto el catalizador?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Si señor, creo que es uno de los que mejor e visto que suena de los 1.6.Muu bonita la trasera, con las ópticas y la cola de escape.. Por cierto¿¿Tienes puesto el catalizador?? Un saludo Gracias,si el catalizador esta puesto solo llevo la cola final.aora falta meterle los filtros y cuando pueda la caña recta aver que tal. BULLY aver si me paso esta semana pero soy un xiko he?que como pone ely no te creas k soy una señorita jajaja:P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 aki dejo unos videos haciendo el moña jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 Así bajado y con esas llantas se ve gordo... está bonito..... y las lunas tintadas en todos los cristales quedan muy bien... . También suena de miedo ese escape Todo hay que decirlo, coincido con otros foreros en que los faros traseros no le favorecen... Pues enhorabuena elycarlitos por tu culohuevo, que lo disfrutes (y cuidado con andar haciendo demasiados derrapes como el del vídeo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 Bueno en un principio le iva a poner los focos del reslyng pero como los tenia mucha gente,y vi estos y me gustaron aunke en la foto parece otra cosa ami me gustan bastante pero pa gustos.........jejeje.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 Bueno en un principio le iva a poner los focos del reslyng pero como los tenia mucha gente,y vi estos y me gustaron aunke en la foto parece otra cosa ami me gustan bastante pero pa gustos.........jejeje.saludos Aqui es que somos muy clasicos, a la mayoría nos gusta más el aspecto de serie del coche, pero claro, en la variedad esta el gusto, y también esta bien ver cosas diferentes, aunque para mi, como para la mayoría, faros traseros y delanteros más bonitos que los restyling no los hay. También tengo que decir que me gusta mucho como esta acoplada la salida de escape al paragolpes, porque se ve cada aberración por la calle... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 aki una fotiko mas sin los cristales delanteros tintados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 y la ultima jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 que bonito jod**!!! el escape que marca es, porque creo que si que es como el que vendí saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 VALPA es duramax nose si lo conoceras es una tienda e instalacion de tubos de escape de aki de ALICANTE.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Me suena esa zona aunque ahora mismo... Bonito, bonito, y junto a otros de la marca, nunca mejor hecha la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 VALPA es duramax nose si lo conoceras es una tienda e instalacion de tubos de escape de aki de ALICANTE.saludos claro que me suena, una muy buena marca el que vendí era practicamente igual pero de otra marca (thunder). saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.