Jump to content

direccion out... el volante no tiene fin de vueltas...


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues a ver por donde empiezo... lo primero tengo un 1.9tdi 110 afn del 97, aunq nose si para la direccion importa.

La cosa es que desde hace un año y medio mas o menos la direccion me perdia liquido,(me lo pierde por arriba digamos q me gotea por donde se enroscan las rotulas de direccion, pero nose como se llama la pieza..) ,y me dijeron q tenia q cambiar todo y pase porque total eran 10€ de liquido al año...y no me compensaba.

Pero ultimamanete me lo tiraba mucho mas, y al llevar la direccion al tope( no lo suelo hacer porque crea mucha presion y es cuando me tira mogollon) el coche empieza a vibrar como cosa mala y a sonar muy mal.

Digamos q si desde la posicion de rectitud con el volante en medio, hacia la derecha tiene una vuelta y algo mas de media hasta que hace tope; pues hacia la izquierda, no tiene fin...

vamos que se pasa de la vuelta y media... empieza a vibrar pero puedes seguir girando aunq la rueda creo q no gira mas y suena fatal...

la cueston es que he pensado en ir al desguace y si esta bien cojer esa pieza para cambiarla q opinais? por cierto la bomba esta bien se la cambie hace cosa de un año o dos como mucho y va perfecta y no pierde nada.

quisiera saber que opinais de la jugada en cuestion y si es posible cambiarlo en casa(supongo q si) y qe me adelantaseis o me esplicaseis algo de como se hace, algun truquillo o algo asi... como tengo q desmontarlo... nose alguna nocion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-44414-1275262269.jpg

la pieza 6 nuestros coches no la tienen no? lo digo xq como se me pasa el volante de vueltas... seria esa pieza, pero eso es muy viejo no?? vamos por ir descartando cosas...

y otra cosa me sirven de mas b5 aunq no sean tdi de 110???

un saludo

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira ace poko m ha pasado esactament lo mismo k ati menos enlo de girarala izkierda kno tiene fin lo demas todo igual.y lo yeve a un taller amigo de mi padre y m dijo k si k no pasa na x perder ese likido se repone y punto eso m lo dijo x una part pero claro dice eso es asi si tu kieres jugar ala loteria...xk m dijo k eso cada vez va a masd y k se t puede blokear la direccion del coxe y darte el pinazo d tu vida y matarte asik yo segui su consejo y m la cambiaron es bastante karillo pero antes de matarme...no lo dejes muxo tiempo pasar xk yo antes de arreglarlo lo tenia k reyenar cada 4 o 5 dias asik...y k el sonido ese k dices ami tmb m sonaba y no inspira nada de confianza xk ami m sonaba asi cuando se m agotaba el likido del deposito...asik kambialo si puedes espero avert ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.