Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, soy nuevo en el foro, me presento, mi nombre es Carlos y soy de Granada, acabo de sacarme el carnet y he heredado un Audi A4 1.9 TDI Quattro, pero a penas se nada sobre este coche, únicamente que tiene 115 caballos, es diesel y que tiene tracción a las 4 ruedas, mi intención es cambiarle las llantas pero no se si tengo que tener en cuenta alguna cosa a la hora de comprarlas o algo, es que no tengo ni idea... si alguien puede informarme sobre el coche y sobre el tema de las llantas estaré muy agradecido.

PD: si me decís donde puedo encontrar llantas para este coche en internet, mejor que mejor. :roll1:

Gracias por vuestra atención;

un saludo.

Publicado

bienvenido!

tienes que tener en cuenta la tornilleria 5x112 y ET 45 (sino recuerdo mal...) que alguien lo confirme

la verdad es que con unas llantas mejora bastante

saludos

Publicado
Pues ami me gustan esas xDD

A mi lo que es la llanta no me decepciona... pero quiero una rueda más ancha.... y para eso necesito otra llanta mas grande no??

Perdón, pero es que no me he sabido expresar, yo he ido directo a la llanta porque pensaba que para poder montar una rueda más gruesa hacía falta una llanta más gruesa también. xd

Publicado
A mi lo que es la llanta no me decepciona... pero quiero una rueda más ancha.... y para eso necesito otra llanta mas grande no??

Perdón, pero es que no me he sabido expresar, yo he ido directo a la llanta porque pensaba que para poder montar una rueda más gruesa hacía falta una llanta más gruesa también. xd

Pues no necesariamente...Eso depende de lo que lleves montado.Si llevas 195/65-15,puedes montar 205/60-15,con lo que ganas ancho y pierdes altura de flanco...y es una medida normal y barata.

Si quieres mas,tienes que meter 16"...Y si quieres mas 17"...Y las que llevas montadas son de 15".

Un saludo.Portugues.

Publicado

Bienvenido, ya pondrás algunas fotos de tu coche :drooling:

Vas a empezar por unas llantas, luego una suspensión, faros... Por aqui verás miles de mods que te van a poner los dientes largos :thumbsup:

Si quieres unas 17", yo tengo unas a la venta, jeje

Saludos!

Publicado

Bienvenido.

Rf20vT es de confianza, lo digo por si te interesa, no por nada. Además con los cambios que te dice, el coche te aseguro que va a parecer otro, tanto estéticamente como la mejoría en la conducción.

salu2

Publicado

Como te han dicho por ahi arriba tienes que fijarte que lleven tornilleria 5x112 y ET 45.

Esas llantas son como las que tengo yo ( que les quedan 5 dias de llevarlas puestas ) .

Si quieres llantas puedes encontrar en este nuestro foro anuncios de compra-venta en el cual suele haber bastantes cosillas , y si quieres un consejo pilla las de Rf20vt que es un chaval 100x100 de confianza ( siento no habertelas podido pillar yo tio :thumbsup: )

S2

Publicado

En milanuncios.com tienen infinidad de llantas para tu coche. La parte buena es la gran variedad en modelos y precios, el inconveniente es que si eres un indeciso te va a llevar tu tiempo decidir... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.