Vaqu13 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Estimados compañeros, Desde hace unos 3 meses tengo tapada la valvula egr fisicamente. El coche en cuestion es un A3 1.9 tdi de 110 de oct del 99 yel otro dia probando el coche el llegar a los 180 ( a 4000 rpm) en autopista el coche se queda parado y no revoluciona más es como si cortara por revoluciones y antes se iba hasta 4200 rpm. Puede ser que corte el turbo por presion elevada Será el caudalimetro, aunque me da igual ya que no voy nunca a más de 130 normalmente. Para anular la egr por software hay alguien por la zona de la Coruña. Un Saludo Responder
Sexmachine Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Estimado Compañero Problema del caudalimetro pienso que no es, porque te fallaria en las salidas del coche, y no a altas revoluciones. Podria ser lo del el corte de las revoluciones,... Llevalo a un taller y que te lo miren, no sea que tenga alguna cosa rara! Has probado cambiando el Filtro del gasoil! Puede ser que tengas algun inyector sucio, prueba limpiandolo con algun producto. Un Saludo! Responder
Vaqu13 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 El filtro de gas-oil cambiado hace 5000 km y la inyeccion limpia desde el mismo dia, me estraña que sea por eso. Respecto al corte puede la presion del turbo cortar la inyecccion. Responder
lemans Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Es algo curioso, tengo alguna pregunta: llegas al corte con 3ª velocidad? o le cuesta mucho? En caso de que en altas le cueste mucho, entiendo que podrías tener el caudalimetro sucio, yo lo cambiaría. (si tienes algun colega con a3 se lo pillas y lo pruebas.) a tope, ya dirás que es. un saludo lemans Responder
motoraco Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 yo tambien tengo la egr tapada y no anulada,y solo funciona a baja vueltas para volver a meter en la admision los gases del escape,despues ya no funciona ,por eso no viene el problema de la egr, yo mas bien creo que esl el filtro del aire sucio o el caudalimetro apunto de romper. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.