Jump to content

SATURAR FILTRO PARTICULAS


María_a

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y mi caso es un poco raro pero real,

 

Después de un año luchando con audi porque cada dos por tres se me satura el filtro pese a que hago muchos km, a que sigo las pautas del manual para desaturarlo, etc. Tengo un juicio y me han avisado que un día concreto tendré que llevar mi coche al perito para ver si está o no saturado.

 

El problema es que cada dos semanas se me enciende, me dura dos o tres días que pierdo potencia, se me enciende filtro de partículas y luego las arandelas de fallo motor, etc. pero luego al día se le va y no me vuelve a salir hasta que quiere.

 

Quién me aconseja cómo provocar ese día un saturación del filtro. Le han cambiado el sensor de presión, el filtro, etc. pero sigue igual. Algún mecánico que domine me puede decir si podría sacar por un instante algún sensor o algo.,

 

Lo digo porque si falla ese día bien, pero sino , ya me veo con mi coche estropeado porque el día que lo llevé al perito no salió el fallo.

 

Socorrroooooooooooooooooooooooooooooooooo,

 

María

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.