tek Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 buenas a tod@ tengo un a8 2.5 tdi del 99 y se queda sin potencia sin averia motor en salpicadero pero conectando la maquina me sale el error 575(medidor masa de aire/presion de aire),el caudalimetro esta cambiado y la valvula map tambien,lo que veo es que la valvula que esta enganchada al turbo que tiene una corredera no se mueve nunca,pero el coche algunas veces tira bien gracias por vuestra ayuda Responder
Portugues Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Pues puedes tener algun manguito rajado,pulmon del turbo sucio o bien la geometria del turbo sucia...Asi a bote pronto es lo que se me ocurre... Un saludo.Portugues. Responder
tek Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 gracias lo mirare y te comentare el resultado Responder
santiagom Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Mira el manguito que sale del turbo, se rompe con relativa facilidad, pero a veces no se le ve roto si no lo desmontas. Responder
tek Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Pues puedes tener algun manguito rajado,pulmon del turbo sucio o bien la geometria del turbo sucia...Asi a bote pronto es lo que se me ocurre... Un saludo.Portugues. buenas portugues tenia la membrana del pulmon del turbo rota muchas gracias por tu ayuda el coche camina como el primer dia Responder
fjsegovia Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 alguien me puede decir donde esta la n75 y el sensor map en el A8 del 97. Gracias. Responder
fjsegovia Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Al subir una cuesta con el clima, se queda sin potencia error 00575 de presion del sistema del turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.